ana
tu tatarabuelo miguel pelegrina bravo?
es mi tatarabuelo y tambien lo estoy buscando
mi e-mail: coaybay@hotmail. com
Debe ser el mismo, ya que he encontrado que el apellido materno de mi tatarabuelo es Bravo. ¿De dónde eres? Me encantaría que pudiéramos compartir notas.
Hola a todos.

Soy de Puerto Rico y estoy tratando de conseguir alguna información sobre mi tatarabuelo Miguel Pelegrina, quien era natural de Mecina Bombarón. Espero que alguien pueda ayudarme con mi búsqueda.

Ana
ana
tu tatarabuelo miguel pelegrina bravo?
es mi tatarabuelo y tambien lo estoy buscando
mi e-mail: coaybay@hotmail. com
soy antonio martin PELEGRINA, sobrino de tu abuelo Jose ramón. Mi madre es trinidad Pelegrina Sabio, con B. Las ultimas noticias de tu abuelo, mi tio, lo situaban en Alto Verde, Creo que tenian once hijos, mis primos hermanos. Abrazos, antonio
Creo que tienes que ver con la familia Martin Garcia pues yo soy hija de dolores la hija de Agustina la reyes y a mi abuelo Antonio el escobero asi la apodaban a mi abuel@ maternos ha lo mejor tu eres familiar mio y yo no se quien eres
Hola! Estoy muy emocionada. Les escribo desde la ciudad de Córdoba, en la República Argentina. Yo nací aquí, pero mis abuelos nacieron en Vslor. Por mis venas corre sangre española y con mucha fuerza! Entré aquí buscando información sobre este bello lugar, y vaya sorpresa!, esta foto me ha llenado de lágrimas... Bellísimo y conmovedor...
Te recomiendo que entres en www. mecinabombaron. com/foro y lo comentes en dicho foro
Soy de Brasil e necessito alguma informação de familiares Garnica. Mi nono Raphael Garnica nasceu em Mecina Bombaron e veio para o Brasil por volta do ano de 1906.
Gracias.
Tania
Hola yo soy una Suesa. Posiblemente seamos familia. Conozco Mecina Tedel. Es un pequeño pueblo blanco de casas encaladas, desencajado de cuestas, con una hermosa fuente, digna iglesia con pequeño cementerio y un olor penetrante a "Galán de noche". Si puedes ves a visitarlo.
Hola
Mi padre es de mecina tedel y mi abuelo de apellido Garcia.
Tu abuelo se llamaba Cecilio Garcia Garcia y tu abuela Trinidad Garcia Valverde, si esa es tu familia contestame y nos pondremos en contacto, creo que seamos algo familia, mi abuelo es primo de Clara Garcia Garcia.
Esperamos tu respuesta, un beso.
Mi abuela se llamaba Ascencion Ruiz y ella nacio en Jorairatar en el año 1906, fallecio en el año 2004, me hablaba mucho del pueblo y de sus parientes, la verdad que me gustaria saber de parientes de alla del pueblo o de cualquier lugar, yo soy Miguel Rueda de San Juan Argentina y mi e-mail es: miguelrueda@speedy. com. ar. Saludos
Gostaria de obter informações de meus avós.
Não sei a cidade e provincia onde eles nasceram e eu precisava destes dados para requerer a cidadania. O nome de meu avô era: José Fernandes (Z) Moron, nascido em 25/02/1897 na Espanha. Era filho de Affonso Fernandes (z) e Dolores Moron. Sei que residiram, quando vieram da Espanha, na região de Catanduva, Atibaia (SP) e depois de se casar com a prima também de origem espanhola: Josepha Romera Lopes (filha de João Romera Martins e Anna Lopes Meiada) foram para o estado do Paraná (Cornélio Procópio e Guaraci). Se alguem puder me ajudar agradeço muito ... (ver texto completo)
Juan hay un blog que han creado los mayordomos de este año que esta muy bien, y hay videos del pueblo, de la semana cultural, de el baile de animas y mas cosillas.
La pagina es http://mecina-alfahar. blogspot. com/
Un saludo
Ola, busco informaçoes de meus avos espanhois nascidos em berchules, sairam de espanha em 1897, seu nome era Francisco Arana Varella e Dolores Palomo Pelegrina, busco saber se ficaram parentes ou desedentes em berchules. Atenciosamente
Fábio
Hola a todos.

Soy de Puerto Rico y estoy tratando de conseguir alguna información sobre mi tatarabuelo Miguel Pelegrina, quien era natural de Mecina Bombarón. Espero que alguien pueda ayudarme con mi búsqueda.

Ana
Hola a todos los nechiteros. Soy Joaquin Molina y soy de Nechite aunque ahora estoy en Mallorca. Os deseo a todos felices fiestas y prospero año nuevo. Es la primera vcez que he entrado a partir de ahora lo hare mas a menudo.
veo que no hay mucho movimiento en el foro, así es que hasta yo me estoy aburriendo. sólo he entrado hoy para desearos unas felices fiestas navideñas y que entremos todos con buen pie en el año nuevo. especialmente quiero desear una féliz navidad a todos los nechiteros que como yo estan fuera de nechite, por esas cataluñas, murcias, sevillas e incluso en el extranjero. feliz navidad y no os olvidéis de cantar un villacinco y de poner la cesta en la ventana para ver que os hechan los reyes magos. ... (ver texto completo)
Slaudos, encantada por tu mensaje, si lo deseas puedes enviarme las fotos, pero en realidad lo que busco es saber si tenemos algun parentesco con los Suesas de allá.