Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al fin nos dejan en paz.
Debemos confiar siempre en ese sentimiento silencioso y sutil que es la intuición..
Buenas tardes Antonia, ¿sabes algo de Pepemg? yo saia que aun estaba el hospital pero no se si ya habrá salido... un abrazo..
Buenas noches Sensi, de Pepe te puedo decir, que hace tres dias hable con su llerno, y me dijo que todavia esta hospitalizado, y que sigue igual, que su mujer estaba alli con el todos los dias, esperando lo que dios quiera, ojala no permita que sufra mucho, que vastante lleva ya sufrido el pobre, tengo que probar a llamar al hospital, haber si tengo suerte y me ponen con su hija, pero lo dudo, si se algo ya te lo dire, un abrazo.
Ya hacia tiempo que se había dejado la carraca de Cataluña, volver y volver la na.
El problema que tienen los españoles es que Cataluña nos roba. Cataluña para el gobierno de España y los españoles es como una garrapata en la oreja de un perro que hasta que no le chupa toda la sangre no se despega de la oreja.
Y de garrapatas y perros, se ve que sabes bastante.....
Pues si, querid@ por una vez te hago caso, me cuifo. Cantamañanas, cantatardes y cantanoches, se oyen a cada momento y en cada autonomia. No es nuevo.
Pero lo cierto es que Madrid, Andalucía, Murcia han rebajado impuestos y claro, a los mileuristas de esas c pm unidades no les afecta ni beneficia esa rebaja, solo a empresas, grandes inversores, profesionales liberales y asalariados altos.
En cambio perjudica a pensionistas, desempleados y personas con bajos o ningún ingreso, en cuanto a ayudas ... (ver texto completo)
El problema que tienen los españoles es que Cataluña nos roba. Cataluña para el gobierno de España y los españoles es como una garrapata en la oreja de un perro que hasta que no le chupa toda la sangre no se despega de la oreja.
Parece mentira que un andaluz que esta escuchando todos los días en cataluña España nos roba y no diga ni pío. Pero si escucha Cataluña nos roba se siente herido. Nose si tu problema es por qué te han comido el coco o es problema de la edad. Cuidate cariño
Pues si, querid@ por una vez te hago caso, me cuifo. Cantamañanas, cantatardes y cantanoches, se oyen a cada momento y en cada autonomia. No es nuevo.
Pero lo cierto es que Madrid, Andalucía, Murcia han rebajado impuestos y claro, a los mileuristas de esas c pm unidades no les afecta ni beneficia esa rebaja, solo a empresas, grandes inversores, profesionales liberales y asalariados altos.
En cambio perjudica a pensionistas, desempleados y personas con bajos o ningún ingreso, en cuanto a ayudas ... (ver texto completo)
Conociendo a Federico García Lorca

Federico García Lorca es uno de los poetas más importantes que ha dado la historia de la literatura española. Se lee en todos los colegios y su figura es conocida a nivel internacional. Vamos a ver los datos más importantes de su biografía.

Lorca nació en el pueblo de Fuentevaqueros, en Granada, en el año 1898. Lo asesinaron en 1936, al comienzo de la Guerra Civil española. Como decimos, estamos hablando de uno de los más grandes poetas y dramaturgos de la ... (ver texto completo)
Antonia, pasa un buen día ¿dejó ya de llover? por aquí no ha caido ni una gota... un abrazo.
Hola Antonia.

Feliz día, disfrutalo

besos

María M. de Ebro)
Hola María, pasa tú también un buen día, aquí hoy hace bueno.. un abrazo..
Sensi buenos días.

Aquí tenemos lluvias desde el domingo, tampoco hace mucho frio pero los días están tristes y oscuros pero es lo que hay y aún no hemos empezado el invierno

Feliz día y cuidate mucho

besos

María (M. de Ebro)
El tiempo es algo creado. Decir "no tengo tiempo", es como decir "no quiero".
La vida nos ha engañado tantas veces que cuando sucede algo bueno, nosotros no lo disfrutamos porque creemos que es todo una broma.
"Tanta prisa por crecer para luego darte cuenta de que la infancia es lo más bonito de la vida...