Algunos brillan incluso en los días más oscuros. Quien tiene el sol dentro no puede temer las inclemencias de la vida.
Los soñadores somos tenaces. Si no ha ido bien hoy, seguiremos intentando ser felices mañana.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo! y ¡Feliz Navidad!
Acaso le gustarìa segregarme como hacen los catalanes?
Nada mas lejos de mi intención. Hasta lo que yo sé y mal que les pese a cuatro imbéciles Cataluña sigue siendo España aunque
hablen chino mandarín.
Cuando un gobierno no cumple con sus funciones y se dedica a las gilipolleces ocurre lo que está ocurriendo en Cataluña. ¿Porque tiene que exigir y denunciar un padre para que a su hijo le den lo que la ley obliga? Eso pasa por qué el gobierno no cumple con la ley que es su obligación. Y si a eso le aplicamos los expatiados como algunos que escriben en este foro apaga y vámonos. Al catedrático de la mentira no hace falta contestarle el solo se contesta. Una persona que no conoce su pueblo no tiene ... (ver texto completo)
Mira por donde, tienes razón, somos expatriados, bravo ¡tuvimos que salir de nuestros lugares de nacimiento, porque no teniamos o no nos dejaban espacio para progresar, cosa que en Cataluña, nos facilitaron. Mi pregunta es, porque somos unos expatriados? Cataluña no forma parte del territorio nacional? u es que ya le habéis dado la independencia y no nos hemos enterado? No olvides que esta persona que según tu, no conoce su pueblo, es porque a su padre lo expatriaron unos caciquillos, por el simple ... (ver texto completo)
En el año 2017, los alumnos catalanes obtuvieron la mejor nota en castellano de todo el estado español. Actualmente, están por encima de la media, eso quiere decir que hay como mínimo 15 comunidades por debajo de Cataluña, pero pobre niño de Canet, le obligan a estudiar en catalán. Es cierto, un energúmeno, como los hay en mucho sitios, habla de apedrear la casa de ese niño. Nadie le sigue, pero la España cañí, pone a todas sus fuerzas en movimiento, para seguir demonizando a Cataluña. El año pasado, ... (ver texto completo)
Cuando un gobierno no cumple con sus funciones y se dedica a las gilipolleces ocurre lo que está ocurriendo en Cataluña. ¿Porque tiene que exigir y denunciar un padre para que a su hijo le den lo que la ley obliga? Eso pasa por qué el gobierno no cumple con la ley que es su obligación. Y si a eso le aplicamos los expatiados como algunos que escriben en este foro apaga y vámonos. Al catedrático de la mentira no hace falta contestarle el solo se contesta. Una persona que no conoce su pueblo no tiene ... (ver texto completo)
Usted puede participar en otros pueblos. Por qué no lo hace?
Acaso le gustarìa segregarme como hacen los catalanes?
Experimentando con ranas

Corría el año 1780. El físico italiano Luigi Galvani estaba diseccionando una rana para uno de sus experimentos. No era la primera vez que lo hacía, pero ese día pasó algo muy curioso.

-Vaya, parece que te resistes, amiguita -dijo Luigi Galvani-. Voy a colgarte de este gancho mientras uso este bisturí que tengo aquí, a ver si consigo ver lo que… ¡Santo cielo! ¡Qué pasa aquí! ¿Desde cuándo las ranas muertas pueden mover las patas?

Luigi Galvani se llevó un susto tremendo. ... (ver texto completo)
Buenos día Antonia, pasa un feliz Sábado, por fin hoy se quitó el aire solano... un besillo.
La piscina del pueblo, ahora está en obras la están reformando toda, a ver si para el verano está disponible y se puede disfrutar de ella...
No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona.
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.
Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.