Buenas noches Antonia.. feliz descanso.. Un abrazo.
Buenas noches Antonia. Felices sueños.. Besillos.
Buenas noches Sensi, hasta mañama si dios quiere, un abrazo.
Las personas inteligentes quieren aprender, las demás, enseñar.
Baila aunque corten la música y apaguen la luz. Baila, aunque sea a solas, que quizá tu mejor pareja... eres tú.
El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.
Joaquín Sabina 73 años montado en el burro y por fin se baja de el. Hay gente que tiene 82 u 83 años y siguen montados en el burro y en cima se creen más listos que los de más.
Buenas noches Antonia. Felices sueños.. Besillos.
Hola Antonia, la verdad que no se porqué emigraron todos a Facebook, quizás sea por que las contestaciones son más rápidas aunque si hacemos como en facebook de estar conectados continuamente pues la conversación sería igual de fluida, en fin, yo continuaré entrando mientras pueda poniendo mis frases y relatos, ahora estamos en el puesto 15 del ranking de los pueblos de España con 525 visitas díarias, gracias a nuestros saludos y gracias a los que nos leen... un abrazo.
Buenas noches Sensi. que tengas un feliz descanso hasta mañana, un abrazo. saludos para los que tengan la amavilidad de darse una vuenta por el foro de nuestro querido pueblo...
Ya no te queda fuerza ni para escribir. Levanta el ánimo que todavía eres un mozuelo.
Es que si escribo según que cosas, como no las entiende usted, acaba contestando tonterías. Porque, si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas. La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o se extravía. La pasión obra en un instante. Nuestra imaginación nos agranda tanto el el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz. Un ciego decía, deberían envidiarme todos los que ven, porque tengo la ventaja de amar a las personas por lo que son, y no por lo que aparentan.
Que tenga usted buena noche. ... (ver texto completo)
Los socialistas andaluces se solidarizan con los corruptos de Griñan y los siete de su banda. Estos sociatas ladrones no tienen vergüenza ni la han conocido.
Para lograr todo eso. ¿También se cuenta usted?
Ya no te queda fuerza ni para escribir. Levanta el ánimo que todavía eres un mozuelo.
Espadas exige explicaciones a Juanma Moreno sobre la alcaldesa de Marbella pero no explica la trama y los chanchullos de su mujer. Pedro Sánchez dijo en Baza que quiere hacer de Andalucía la Dinamarca de Europa sin reflexionar que en Europa ya hay una Dinamarca si aún caso sería la Dinamarca de españa. Esas palabras grandilocuentes ya las dijeron en su día Rodríguez de la Borbolla y Manolo Chávez con frases como seremos la punta de lanza de la economía española o seremos la California del sur de ... (ver texto completo)
Para lograr todo eso. ¿También se cuenta usted?
UN POCO DE MITOLOGIA... THOR

Era el dios del trueno, sus padres fueron Odin que era el dios supremo de todo el panteón nórdico y la diosa de la tierra Jorö conocida por su gran fuerza.
Llegó a ser uno de los principales dioses en la mitología nórdica por ser amante de la guerra, masacraba a los gigantes con un gran martillo. Se convirtió en el protector de los agricultores, por el poder que tenía sobre el clima y las cosechas.
Aunque su padre era el Dios supremo, Thor era el preferido entre ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, aqui sigues al pie del cañon sin descanso, practicamente sola, si no fuera porti hace tiempo que el foro no existiria, pues todos los demas poco o nada hacemos, pero ahy estas tu erre que erre sin fallar, pues yo pienso y digo, pero que nos a pasado a tantas personas como eramos en un momento dado, que diablos a podido pasar para que se hayan retirado, es increible, puede que algun dia se den cuenta y decidan volver de nuevo, en fin esperemos que asi sea, que descanses, hasta ... (ver texto completo)
Hola Antonia, la verdad que no se porqué emigraron todos a Facebook, quizás sea por que las contestaciones son más rápidas aunque si hacemos como en facebook de estar conectados continuamente pues la conversación sería igual de fluida, en fin, yo continuaré entrando mientras pueda poniendo mis frases y relatos, ahora estamos en el puesto 15 del ranking de los pueblos de España con 525 visitas díarias, gracias a nuestros saludos y gracias a los que nos leen... un abrazo.
La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos.