El ego dice, cuando todo vaya bien encontraré paz, el Espíritu dice, encuentra la paz y todo irá bien.
Lo bueno de los pensamientos es que nadie los puede ver o tocar, y tú puedes dejar entrar a quien quieras en ellos.
Si no te importa lo que piensa la gente, ya diste el primer paso hacia el éxito.
La vida no tiene un borrador, así que piensa antes de hacer y decir las cosas.
Buenos días forero-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches Antonia me alegro que ya estés en casa cuídate.. que descanses.. un abrazo
La izquierda andaluza y sus periódicos voceros lo único que están haciendo es criticar las inversiones en sierra nevada y el consumo de agua de los cañones que fabrican la nieve. Sierra Nevada tiene 350 cañones de nieve, baqueira beret tiene 650 cañones de nieve y los ecologistas con la boca cerrada. Sierra Nevada es la estación de esquí qui más visitantes tiene de toda españa pese a las críticas de la izquierda. Sobre la falta de lluvia y de nieve no es nada nuevo y desde que existe el hombre y ... (ver texto completo)
Alguien Está en la Ventana

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.
Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató.
Estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato ... (ver texto completo)
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
La amistad no es más que un amor desinteresado y generoso, que no pide nada más que ser correspondido y apreciado.
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.
La vida es una cuestión de equilibrio. No siempre hay que hacer algo. A veces es absolutamente necesario apagar todo, relajarse y no hacer nada.
Lo que no veas con tus ojos, no lo inventes con tu boca.
Buenas noches Antonia, felices sueños. un abrazo.
Buenos días queridos amigos.

Estos dos últimos meses no he podido entrar por motivos laborales, pero no os he olvidado.

Feliz día para todos

Besos

María (M. de Ebro)