Saludos a la gente de escuzar desde salou, pues bien los suizos tienen razon ai solo una famila en suiza y no creo que escriva ciertas cosas sin embargo es alguien que les tiene invidia y les quiere fastidiar que lo deje porque son una famila muy buena y gente que le tiene mucho carino a la gente de escuzar y mas a sus familiares si fueran todos como ellos habian menos criticas en escuzar, y esperemos que el senor o la senora no vuelva a esta pagina y si vuelve es para disculpase un saludo para ... (ver texto completo)
Se ve que el senor o la senora es una persona sin cultura.
Valla una leche de programa que hicisteis ayer, podiais ser un poco mas de formas a la hora de hablar no?
Mañana mismo le dicen a mi hermana como vá, le daré los recuerdos de tu parte, y si todo le sale bien con un poco de suerte nos vemos dentro de un més y si no pues nada para Navidad que ya falta poquito.

Mari Espe.
Saludos a todos y a ver si os animais a escribir algo, que aunque todavía haga calor el verano se terminó, ...que faltan dos meses para Navidad...y otra vez vacaciones...

Mari Espe.
Hola soy la Eli (hija de Billetes) desde Suiza.Primero me gustaria saludar a todos mis familiares y amigos/amigas en Escuzar. Segundo me gustaria decir al
Presunto paisano desde Suiza que se ahorre sus consejos que los jovenes de Escuzar saben muy bien lo que tienen o no tienen que hacer y sus padres tambien y que no puede ser que el o ella esten en Suiza visto que aqui hay solo una familia de Escuzar caul somos nosotros y ni mi hermano ni yo escribimos eso de las drogas. Bueno besos y hasta las ... (ver texto completo)
Jajajajajja, como me rio de la gente de arenas, pero si sois mas de campo que las amapolas!, parece mentira lo cerca que estamos de vosotros y lo distintos que somos los jatareños de vosotros, CRITICONES!



KRAKER: ( viva jatar, que eso si que es espectacular ).
Hola Mari Espe, ya te echava yo tambien de menos.Dile a tu Cele que se recupere pronto ella es fuerte pronto se le curara.Dale recuerdo de mi parte a todo y un beso muy grande haber si os dais una vuelta, beso a todo.//ESTHER.
Anda que generacion + bonica nos espera ¿he?
Y quien a dixo na de javi porro ?
A si que has llega do a la meta. Tu cuñada.
Al paisao falso de suiza que esta en escuzar si tienes que decir algo sobre las drogas declarate o habla con la gente que tu piensas que toman drogas para saber por que las toman o es que tienes interes y no puedes! nadie te pide que seas madre teresa pero algo esta claro no mientes al algien que no eres ok porque eso es verdad de ser covardes este saludo viene de verdad de suiza.
Esta pagina es para estar en contacto toda la gente de escuzar por todo el mundo y no escrivir cosas que a nadien les interesan esto va por el paisano falso de suiza espero que me aiga intendo ese paisa falso que esta en escuzar y no en suiza.
A ese paisano de suiza que yo creo no no esta en suiza por que aqui ai solo una famila y esa familia no escrivi ni tiene interes e lo que hagan otra gente asin el que quiera escrivir algo que lo escriva en su nombre.
Hola Esther. ¿Que tal? ya estaba yo echando de menos poder dejaros mensajes..
Ibamos a ir a Fornes para finales de noviembre, que tenía mi Cele vacaciones queria que nos fuesemos unos días todos los hermanos juntos, pero a la pobre se le ha salido el hombro, ahora lo lleva vendado e inmobilizado y después verán como se le ha quedado e igual la operan, así que igual no podemos ir..
Besos
Mari Espe.