De verdad...es patético.
Por favor identificate , no sabia que mis paisanos vivieran en áfrica y los de allí aquí.
Inma ¿Has ido al fución este año?
Para que expliques algo.
Porqué tiene rejas?
Hola a todos, que os a parecido el madrid una bomba no hahahahahahaahahahahahah este ano es nuestro triple (R) un saludo desde suiza para todos.
Que malos, esos comentarios.
Me gusta mucho mi pueblo, pero me da pena que por la politica, este, un pueblo tan pequeño, este dividido en dos.a ver si apprendemos de una vez que todos somos malaheños, vecinos y familia en muchos casos.voy a decir una sola cosa: un poquito de por favor.
Esa famili!
Bessos para todos.
Es un mensaje, para el mensaje que dice tener los apellidos Jiménez-Herrera y Díaz de la Guardia, si quieres saber de tu genealogía, ely76cneo71-arroba-yahoo.es.
Se me ha puesto la carne de gallina cuando he leido tu comentario, José Luis, es verdad que se te nota la felicidad en esos dias que estas en Acula junto a esos eternos amigos del verano de tu infancia.La verdad es que yo que os conozco y os he visto desde pequeños se que sois todos fantasticos y ejemplo de juventud.
Continuar siempre así, sois fenomenales.
Un abrazo cariñoso para todos.P.
El pantano esta sucio por culpa de la gente, queremos que todo lo haga el ayuntamiento y no nos damos cuenta que el ayumiento debe ser el propio pueblo, no podemos solo pedir, a veces para mejorar las cosas tambien hay que dar.
Es preciosa, pero veo que solo teneis santos...
Hay una página tipo esta en cada pueblo de España, sin duda esta es la más interesante por el critiqueo o quizas la más trite por ello mismo.
Para ti el pantano y todo lo que quieras, ah! que no se si sabes que New York también es de Arenas, ahora con tantas propiedades tendreis que pagar mogollón de impuestos...
Se nota que eres familia, porque tampoco era para tirar cohetes, hacia lo que todos, no era nada extraordinaria, aunque ella lo pensara y actuara como tal.