Primas Alba y Silvia de Tarragona, que me equivoqué con lo de la muerte de tu madre, es que esto de los parentescos no es lo mio, me lio que es un contento.Ah deciros que he estado en Granada viendo a mis padres, pero que no he ido a las Ventas, pero dicen ellos que poco a poco se va a poner el pueblo la mar de completito.Pues nada espero que sigais bien y un abrazo a todos.
Buenas, mi nombre es alejandro fornes y soy de santiago chile , estoy buscando mis antepasados si me pueden ayudar se los agradeceria.gracias.
Las oposiciones hay van tirando.

Parece que mi hermana no tiene ganas de darno un buen dia, digo yo que algun dia sera.

Como estais todo por hay?aquí todo bien darle un beso de mi parte a todo y otro a ti.

ESTHER.
Por fin funciona la página, ha estado unos dias que no había manera, bueno ya estoy otra vez en el tajo, aunque me queda poco, acabo a finales de mes. También me he enterado ya de que somos tias (de prima hermana)otra vez porque ya tenemos unos cuantos resobrinos yo 11 y tu 14 si no me equivoco y algunos ya bastante mayores.
¿y tu hermana no se anima a darnos un buen día?
Y la oposición Esther ¿que tal?

Saludos y besos para todos
Mari Espe.
Hola yo vivo en padul y lo quiero con locura , he vivido algunos años fuera y a pesar de todo no busque algo mejor que no lo van ha encontrar.Un saludo para todos.
Soy Maria estoy en Barcelona y envio un saludo a mi Frasncisco a la Encarni la del chispas, a mi prima Candida y a la Maria jose la Canasta de Fornes todos los jayenuzcos.
Hablo el que ni si quiera dice quien es sera para que no veamos lo falso que eres tu mira hay un cosa muy mala que se llama envidia y eso es lo que te come ati por dentro bonito nosotros tenemos muchas cosas que tu no tienes y una de ellas es un pueblo precioso y educacion.
Hola quien eres es que yo estoy en ese colegio y supongo que seras algun maestro o maestra que tubimos hace un año o dos me puedes decir quien eres. No se seguro pero alomejor me as dado clases ami.
Hola. He visitado la pagina de Arenas y me parece muy bien las fotos antiguas que han puesto, me parece interesante se pusieran aqui tambien si quienes tengan las quisieran poner.Saludos. Marisa.
Preguntaos internautas si la Jefa de Arenas está haciendo algo en el pueblo que no repercuta en su propio beneficio o en el de los suyos, pasándose por el arco del triunfo a todos y todas, incluidas leyes, sanciones. Preguntaos porque no están arreglando las calles una empresa en condiciones y lo están haciendo "los del paro", pues el money es el mismo, lo que pasa es .que algo quedará en la buchaca "par chale" .El Señor dijo que te ganaras el pan con el sudor de tu frente y no con el sudor del ... (ver texto completo)
Siguo con mucho apetito, por favor invitame a comer, y dime quién eres, por favor.
Somos los Garrapiches saludamos a todos nuestros paisanos dentro y fuera de agrón.
Un saludo para la gente de la malaha desde suiza, .
Bueno, soy miguel de barcelona, a ver si desde este ordenador se quedan grabadas las notas. Ya escribí una vez, pero no se quedó grabado, probamos de nuevo. Monica, Ufe, Cris, Lydia, Zamara, Isra, etc, que alguno me pase su e-mail. Un beso para todas.
Hola, alguien me puede informar sobre si en ventas de huelma hay una empresa dedicada a alquilar vehiculos.