Es una pena que la Atalaya este tan abandonada yo creo que hay que cambiar de gestores en el Ayuntamiento...los que tenemos ahora se han acomodado en el cargo.ademas en el cambio esta el gusto
Un molviceño desde el foro.
Las fiestas son un poco aburridas.es que tos los años son las mismas actividades, ya les huele..nuestra comision de fiestas deberia poner un poco mas de imaginacion...
Yo no entiendo mucho de obras pero lo del agua el dia Santa Ana por mitad de la plaza fue muy fuerte¡¡¡ pregunto no se podia haber hecho algo de inmediato? espero que el Ayuntamiento pague los daños a Fiona..
Un molviceño desde el foro.
Lo cierto es que la Atalaya no ha mejorado mucho en los ultimos años y yo creo que se debe a una mala gestion del ayuntamiento, hay pueblos con igual habitantes que el nuestro y estan mucho mejor...pero esperemos que esta situacion mejore que falta le hace al pueblo.si conoceis alguna web que hable sobre la historia de Molvizar me la decis
Un molviceño en el foro.
Hola estuve hace poco en Salobreña, me encanto el trato recivido de todos y en especial del HOSTAL JAYMA un nuevo hostal en salobreña que es una gozada, gracias javi y manoli el correo de ellos es info@hoteljayma.com saludos desde bilbao.
Hola, Les escribo desde Francia, desde Paris, para decir que este pueblo es la Caña, yo soy de alli, pero trabajo en Paris.
Saludos para TODOS.

ORTENSIA.
No soy gertrudis sanchez, soy gertrudis algarra gonzalez .y tu quien eres?
Interesante... Lo que pone en la pared de la iglesia... Detrás de la virgen!!! (jose antonio primo de rivera)

Bueno... Viva santa ana!!!
En este patinillo, íbamos antes a fumar... A escondidas!
Aquellos maravillosos años... Que tienno!!
Sitio tranquilo.bellisimo.una maravilla todo esto es salobreña.
Yo voy siempre que puedo. Viva Almuñecar.
Lo que pasa es que tenéis envidia porque no tenéis el mismo ojo que yo para pujar un euro más que nadie en las subastas.
Firmado: p. Vicente.
Pues gana el mismo porque le votaron la mitad de los molviceños y unos cuantos vendíos de fuera, empadronados en molvízar para la ocasión.
Magnifica vista del pueblo con la inmensa mole que se divisa de su castillo, que parece que preside la villa.
Me parece buena foto, pero ha salido muy cortada por abajo y habeis sacado mucho cielo.
Teneis un pueblo muy bonito. Eso si.
Salve patrona!