www.moclin.net Alquila una casa rural en Reyes en el pueblo de Granada que prefieras.
Yo soy de toledo y tambien estuve en el hostal jayma y como a vosotros nos atendieron de maravilas. Nos dieron un trato admirable y sobre todo nos llevaron a los mejores sitios de salobreña, como el bar "el peseta" o el pub abadia.
Un saludo para ellos y para la gente de salobreña.
Ole a esa motrileña!esta si que sabe hacerle caso...ella si que vale!!!a que si eloy??


Fdp:esteban.
Soy esther pero no se nada de la fabrica, de los contenedores y las casas eso se lo tendremos que preguntar al alcalde.
Hola lobres es un pueblo precioso y lleno de vida ojala siempre sea tan bonito.
Quien es esa caletera que dice que si queremos saber de la caleta? y la fabrica cuando la van a quitar , las casas cuando las van hacer, cuando van a quitar los contenedores de la entrada del pueblo y cuando se van a preocupar un poco mas por la caleta que estamos abandonados.Un saludo.
El mejor hotel de la costa.
Si quereis saber de la caleta aqui teneis una caletera.
Me ha dado mucha alegria encontrar el pueblo de mis abuelos aqui nunca lo he visto y tiene que ser precioso me gustaria que contaseis mas cosas del pueblo y si algun dia puedo ire a verlo un saludo lobreños desde venezuela.
No mostrar más mi comentario. Gracias. Pilar.
Tiene muchas cosas mas y ademas hay seescribe co h.
Lo unico que tiene Lobres en condiciones son los tios tan simpaticos que ay como: Loren, Esteban, Eloy .

FD: UNA MOTRILEñA.
Viva santa ana vendita que como eya no hay ninguna

Fd: una molviceña y con mucho orgullo.
Que bonita es Salobreña, sobre todo de noche con todas la luces encendidas. Eso si la musica de los Pub un poco sosa.
De política enterndemos todos. Si estás contenta/o, si llegas a fin de mes, si tienes vacaciones, en el armario y la despensalo que necesitas, y te sientes feliz; te felicito. Si por el contrario algo falla en la cadena de tu felicidad, es que la política en tu entorno no funciona, y puede estar fallando en lo municipal, en la Comunidad autónoma, o a nivel nacional. La buena política es aqauella en la que todos los ciudadanos de unas ideas o de otras se sienten contentos, a pesar de que no es su ... (ver texto completo)