Hola quiero comunicarme con mi prima ella se llama fabiola ojea maldonado mi correo es eojeazamar@yshoo.com.ar.
Hola soy de salobreña pero llevo muchos años fuera.Aun así me acuerdo de mi pueblo recuerdos a mi familia de salobreña.
HOLA A TODOS!!!

Me llamo Paula y estoy deseando que llegue el dia 2 de diciembre, porque inicio
un viaje a Salobreña.Vivo en mallorca y quiero conocer gente de Salobreña.

Un beso a mi amiga Rocio de Salobreña (nos vemos ya).
Hola a todos los salobreñeros!
Yo soy de mallorca pero tengo una familia maravillosa en salobreña entre ellos Antonio (el "pikito").Todos los puentes que puedo los paso allí y es lo mejor de todo el año.

Es con diferencia lo mejor de Andalucia.

Besos a todos los salobreñeros y si alguno quiere contactar conmigo : la_nena_xula_999@hotmail.com.
Os animo a todos a visitar salobreña es un pueblo muy bonito yo soy de salobreña enga os animo.
Hola paisanos soy el primo del dani el currillo? Quiero deziros que si veis ha mis primos de la caleta que le digais que los hecho de menos y ha mis abuelos gracias por todo hadios caleteros.
Lo único malo que tiene Salobreña pueblo, son las cuestas, por lo demas es precioso.
Basta con que los pueblos se aprovechen turisticamente para que dejen de ser lo que eran.Itrabo ahora mismo es un pueblo tranquilo, virgen y tipico pueblo andaluz, pequeño y con poca gente.Espero que continue siendo asi, que no llegue la especulacion, los cambios demasiados radicales que hagan que mi pueblo deje de ser lo que es, como ha ocurrido en otros pequeños pueblos colonizados por el turismo, donde lo que menos queda es gente que nacio en ellos.
Hola, soy nacida en Motril. Vivo desde mi adolescencia en Valencia, donde se trasladó mi familia. Durante muchos años he seguido vinculada con el pueblo, pues tenía unos familiares muy queridos por mí. Ahora ya en fallecido y voy de tarde en tarde, pero sigo considerándome motrileña.
Me gustaría que alguien que lea este mensaje me escribiese para comentar de vez en cuando algo sobre nuestro pueblo. He vivido en la calle Gral. Queipo de Llano /supongo que ahora ya no se llamará así y en la Placeta ... (ver texto completo)
Soi Vanderlei F. Bautista, del Brasil, e saludo al Sr. Dom Marcelino Arellano Alabarces, de La belissima ciudad de Palma de Mallorca, que me presenteo com la partida de nacimiento de mi padre, dela cidad de Itrabo. Estoi mui grato com el Sr Marcelino, pues ahora sera possible yo tener la nacionalidad española, que hace mas de 20 años que viengo peleando em tenerla. Me quedo mui emocionado com essa atitud del Sr. Marcelino, demonstrando el corazon generoso para com las personas e demonstrando alto ... (ver texto completo)
Molvizar es un sitio estrategico para sentirse bien, y disfrutar de la tranquilidad, amigos, vistas, ... No comprendo como hay gente que se quiere ir a granada con tanta prisa. Fdo. MOL.
Me gustaría viajar a salobreña el puente de la inmaculada pero quería saber cuantos habitantes, km. Hay hasta Granada, y que monumentos se pueden visitar.
Este mensaje es para agustin del pozo : dime algo mas por que no te recuerdo y la verdad es que me gustaria un saludo isidro.
Viva molvizar!1.
Esa compra fue manipulada por fermin y paco vicente, y ahora paco vicente le ha dao la espalda e incluso se lo ha querido quitar del medio(pero no le ha salio la jugada)(aprende fermin que en el pueblo hay gente que merece la pena y no son paco y adela)!!!