VALOR: Solo os acordais de nuestro bellisimo pueblo, xk ahora...

HOLA
Soy de San Juan, Argentina, y mis abuelos eran de Valor. Mi abuelo era Juan Solis Castillo y mi abuela Maria Rosa Pozo Gutierrez. Mi abuelo nacio el 10 de abril de 1861 y mi abuela el 3 de diciembre de 1959. Tengo las partidas de bautismo. Necesitaria la partida de casamiento y de nacimiento de mis bisabuelos, Jose Solis Cobo y Ana Castillo Juarez que tambien eran de Valor. Tambien las partidas de mis tatarabuelos Jose Solis y Francisca Cobo y Francisco Castillo e Isabel Juarez, todos de valor. Para poder completar mi arbol genealogico necesitaria tambien saber los nombres de los hermanos de mis abuelos, bisabuelos y tarabuelos, todos de valor.
Infinitamente agradecido.

Juan Andres Solis

Solo os acordais de nuestro bellisimo pueblo, xk ahora necesitais esos documentos para obtener la nacionalidad española ¡muy bonito!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para Pepe:

Primero: quiero corregir un error: mi abuela María Rosa Pozo Gutierrez nació el 3 de diciembre de 1859 (y no de 1959)
Segundo: lo de la ciudadanía es real, pero no es porque quiera sacar ninguna ventaja de ello (tengo 60 años) y a esta altura de mi vida no pretendo ir a ganarme la vida en España, y menos quitarle el trabajo a los españoles. Si la obtengo no se la puedo trasmitir a mis hijos. Sólo la deseo por el orgullo de ser y sentirme español hasta mis entrañas.
Tercero: Tengo ... (ver texto completo)