para joaquin soy la cuñada de guillermo ya le dire k lo buscas el vive en tarragona un saludo.
besos
hola soy joaquin de marinaleda sevilla y me gustaria ponerme en contacto con guillermo calvo dieguez que esde agron yhace 20 años que no nos vemos estuvimos juntos en la mili en almeria si alguien lo conoce mandame un correo gracias
Arenas Del Rey.

Busco por familiares de; Antonio Gonçales Fernandes;
Pai. Francisco Gonçales Martins, Mãe Mathilde Fernandes Fune.
e Maria Naveiros Ramos;
Pai Baptista Naveiros Arralean, Mãe Soledade Ramos Fernandes.
. Migraram para o Brasil (Chavantes - São Paulo) por volta de ano 1890.

Sou Neto; Antonio Gonçales Neto e-mail: agoncales@yahoo. com. br - Fone DDD 011 5062.4147
... (ver texto completo)
con el otro foro no me aclaro, help, saludos
hoooolaaa, gracias palencia por la informacion, y por los saludos del peke. ahora esperar impacientes la llegada de agostoooooooo
Hola! ya empiezo a inquietarme por saber el dia de las fiestas si alguien sabe algo que lo diga. Saludos
no quiero chinchar pero acabo de llegar de alli y no hay muchas novedades, pero es cierto que la gente lo lee ya que me lo han dicho. que sepais que han organizado equipo de futbol y que empieza la semana cultural y como no hay comida en la plazeta. comunicaros tambien que sigue habiendo tinto de verano, tapas y cerveza asi que tranquilos.
las fiestas desde el jueves 14 hasta el domingo 17 y la romeria el 15 como siempre, pero creo que el dia 13 por la noche ya hay meneo.
un saludo y mescuendo ... (ver texto completo)
Buenos dias,
Fernando alli estare, tengo mi billete pa ir a Bracana lo menos hace 2 meses, no me vaya a quitar nadie la vez, jeje.
Asi k puedes contar k alli estare un año mas pa la k haga falta. Saludos
hola, soy un agroneño y le doy mi enhorabuena a dos grandes amigos que tengo ahi en las ventas, ya que se han casado en este mes de mayo pasado con dos cacho de mujeres. angel vaca y rafa diaz, un abrazo y que os vaya bien en vuestra nueva vida. moyatovikkk
Por supiesto Fernando cuanta conmigo para lo que necesites estare a tu entera disposición, los dias que vaya al pueblo que de momento y si hay suerte las fiestas seguro! un saludo muy grande para todos y os animo a que os registreis en el otro foro donde hemos colgado muchas fotos que no son paisajes y va mas rapido, (mescuendo es muy facil) la direcc: www. bracana. creatuforo. es muaaa
Que peazo pueblo... ke fiestones.... k juventud más borracha (y los no tan jovenes también) En este pueblo viven las mejores personas del mundo y también las peores... jaja (aunque son minoría). viva las ventas
Hola foreros-as, soy Fernando Calvo, Alcalde de Brácana. Este verano espero poder haceros un homenaje,, si lo teneis a bien. (cuento con: Noemí y con Rita). Nos vemos en Brácana y en: www. bracana. es
Un saludo.
es imposible entrar en el nuevo foro siempre pide las mismas cosas para nada y no es a mi solo, el virus de los guirisssssssssssssssssssssssss ssssssssss, se admiten soluciones hooooooooooooooooooooolaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todos los agroneños, soy un agroneño de adopcion, pero lo siento como mio, ya que su gente me lo ha hecho sentir asi. animo a la gente a dejar sus mensajes aqui, ya que de alegria ver comentarios de paisanos, un saludo para esa gente que esta por ahi fuera,