Y no nos olvidemos de emilieta, ampú y mitol.xao.
Esta plaza la estrene yo, el 5 de noviembre con el marraniyo en celo.fdo.una arenusca.besos.
Fijate¡un abrazo en estas fiestas tan entrañables para todos los jovenes y jovenas de arenas del rey, fdo:felipe molina y prospero año nuevo.
Mensaje para Marucxi.
Muchas gracias por la informaciòno facilitada, referente a Concha Mª Morales, era un chica morena muy guapa, bastante amiga de la Profesora Aranda, yo pasè un año muy feliz en esa bendita tierra de
Nuestra Señora de las Angustias. Feliz año 2.005 para todos los almeños de buena vuluntad .
Si alguna cosa necesitas de esta maravillosa tierra, donde siempre es primavera, no dude a traves de este medio, indicarme lo que sea , que com mucho lo gusanoè.
Un cordial saludo, de ... (ver texto completo)
Que tu madre mire esta foto y por ahí ando si me reconoce que lo diga.Saludos.
Yo soy una persona que conoce bien a tus padres y a su família pero soy muy tímida.
Besos para arenas, de fornes.
Que bonik que s sta imagn, bess pal isi, coka, victor, viko, pedro, jaime, joel...y para tos.de fornes.
Hola soy "Vanessa la Francesa" no se si alguien se acordara de mi, hoy tengo 27 anos, ya veo que mi madre a encontrado esta pagina, bueno tambien queria desearos un prospero ano nuevo a todos, y como "Ana y Damian" tambien pase veranos fantasticos en este pueblo (que nunca se puede olvidar, tanto por su gente que por el mismo) y aunque no he nacido alli, lo tengo en una parte de mi sangre y en todo mi corazon.
Muchos Besos a todos y Feliz Ano Nuevo !!!
Pues si, gracias a dios están los dos como dos novios de 15 años, pero tu quien eres?
Hola las de la foto son la ani de la casa baja y la carmen de los nacimientos que tiene enbrasos a su sobrina la niña de la ani y juarma un saludo para todos los de la foto juani.
Para la hija de don jose calles te contesto por preguntar po el cortijo lde los nacimientos , se vedieron hara en abril dos años pues me imaguino que conocerias a josefa yluis murieron ya los dos ylos hijos vendieron soy nuera de ellos de jatar y aunque no te conosco he oido hablar mucho de tu padre y de ti saludos juani.
Nota para el andaluz en tierras alicantinas: Yo pienso que Lina a la que se refiere A. Arenas es sobrina de la que buscas y Concha debe ser Concha María Morales. Ambas siguen siendo, como siempre, buenas alhamaeñas.
Feliz Año Nuevo a todos. Marucxi.
No hagamos leña del árbol caido que como dijo el gran caballero de la villa en su día, un tropezón lo puede tener cualquiera.
Gracias por la bienvenida. El que quiera tirar de medicamento ya sabe donde anda el doctor.