Hola Bego yo si te conozco me llamo Amelia y mi marido es primo de tu padre ya hace tiempo que no nos vemos muchos besos para ti y todos los tuyos.
Yo ya no digo na que estais envenenaos con la politica y la envidia, porque no vais a la yuntamiento dais la cara y de paso poneis la reclamacion, en vez de tirar la piedra y esconder la mano. Las quejas a la cara y lo mismo asi se soluciona el problema.
Sí, cierto el león estaba en Cacín y no vivía mal , yo lo ví con mis propios ojos, ahora la verdad es que no sé donde anda.
Un saludo para Mari y Paco que son la mar de apañaos.
Desde Lanzarote. Besos cacileños.
Yo me ire donde me de la gana no donde digas tu ni nadien listillo, si quieres vete tu que el pueblo es de todos no tuyo y de unos pocos.

Un paisano.
En las próximas elecciones municipales vota a quien te parezca, un partido de izquierdas o derechas, pero en esta ocasión pasa del PSOE, todo voto que le otorgues en cualquier municipio por pequeño que sea, será asumido por Zp como un respaldo para seguir negociando con ETA y para continuar desmembrando España. ¡ no votéis al PSOE!
Un saludo.
Pues sí, es de. José Luis, el cura de Agrón. Me acuerdo cuando jugaba al fútbol con sotana remangada y botas de cáñamo y tela.
Para el que busca cruces de piedra antiguas: en Escúzar tienes la Cruz mocha en lo alto de un cerrillo muy visible. En la puerta de la iglesia de Escúzar, ahí tienes otra adosada a una pared en el "paseo".
Sera no la votes no? yo no la he votado todavia. Y nadie tiene que irse a ningun sitio, el que tiene obligaciones que las cumpla y se deje de tonterias. A mejor es tambien porque tiene muchos votos comprados, de la gente que enchufa, familares y amigos.?
[GoogleBarVIP= 42].
Bueno paso de ti vete a ver la tele a la moraleda o sino no la veas, es tu problema pero yo digo que si esa persona no lo esta haciendo bien no la voteis en las proximas elecciones, pero si sale elegida sera porque no lo estara haciendo tan mal no crees?
Hola Momo,
Ya me parecia haber conocido al Jose Maria, pero no al Ernesto.
Los niños estan bien. Que te parece esta pagina?
Mandame el telefono del Jose Maria si lo tienes para decirle que nos prepare otra paella pronto.
Hola mari, el de la paella es tu primo jose maria y el de la fuente es tu primo ernesto. momo besoos ¿como estan mis niños?
Saludos para el pueblo de la familia pillin y martillo y dejar de criticar que eso es muy feo lo dice una leonesa.
Hola
Sabe alguien quienes son los protagonistas en esta foto.
Me parece que conozco a uno de ellos, pero no estoy segura
La paella tiene una pinta que la puedo hasta oler.
Marisol Moles.
Yo soy la jatareña que te informó prro dime tu quien eres y te veré este verano
Saludos.
Las soluciones creo que no eres tu quien las tiene que dar, para eso se voto a una persona y que tiene sus obligaciones que cumplir, entre otras cosas el bienestar de los ciudadanos. Claro, que veo que tiene cosas mas importantes que hacer.a mi si que me das risa tu.
[GoogleBarVIP= 32].