Buen lunes primero de enero, Antonio, ya estaras cerca de volver, anda chico, que el foro te necesita, un abrazo.
mi abuela se llamaba Maria Romera i sus hijos Limonche, tienen algo que ver?
Sim, A familia Romera é de Andalucia. Todos são parentes.
Estive em Pozo Alcon, Ano passado. REtornarei em 2012.
Muitos Romeras vieram ao Brasil no Iníci do século XX.
Penso que somos parentes, sim.
hola alicuneros! ante todo desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2012. Necesito de vuestra ayuda! estoy estudiando educacion social y he de hacer un proyecto sobre alicun de ortega he pensado en hacer una ruta de senderismo entonces la ayuda que necesito es que me podais aportar fotos informacion sobre lugares de interes que deberian salir en la ruta y anecdotas que surgen o cuentan sobre los espacios que creais que se han de enroutar en esta ruta de senderismo, os lo agradeceria muchisimooooo ... (ver texto completo)
Hola, hay una página: pozo-alcon. es y un blog: loquepasaenpozoalcon. blog.... que quizá te sirvan de ayuda. Saludos
mi abuela se llamaba Maria Romera i sus hijos Limonche, tienen algo que ver?
Amigo José,
Un fuerte abrazo y muchas felicidades para estas navidades y que el proximo año siempre sea mejor en todos los aspectos que el actual.

Un abrazo.
Hola mi madre vivia en los Farrifajos al lado donde hoy vive el paras y se llama Ana Medina Avalos y mi padre se llamava Jose Borrás Carmona y es conocido en Alicun como el Correo.

Saludos Roque.
Saludos Roque, me acuerdo muy bien de tus padres, del carro que transportaba las mercancías desde la estación de Cabra a Alicún. Un abrazo.
Feliz Año 2012
José Rienda
gracias por contestar. Pero me pregunta que quién es tu madre, como se llama y donde vivia.
Hola mi madre vivia en los Farrifajos al lado donde hoy vive el paras y se llama Ana Medina Avalos y mi padre se llamava Jose Borrás Carmona y es conocido en Alicun como el Correo.

Saludos Roque.
Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
gracias por contestar. Pero me pregunta que quién es tu madre, como se llama y donde vivia.
Este mensaje va para todos los aludidos, en la cueva del castillo solo se esta reparando lo que se estaba undiendo ya que si hicieramos todos un pequeño sacrificio no estaría mas del 60% de las cuevas de andalucia abandonadas y undiendose, llevo 35 años sin dormir en la cueva sin embargo es lo único que me dejaron mis padres y se me parte el alma al ver que se deteriora y terminara undiendose como a muchas otras le esta pasando.
Este mensaje va especialmente para el señor Juan Mendoza.
K según ... (ver texto completo)
Paisano Juan José, no pretendo discutir contigo ni con ningún propietario de las cuevas junto al castillo, además estamos en navidad y desde aqui te deseo a ti y a todos los Bacareños unas FELICES FIESTAS, pero es verdad que si cada una hace lo que le sale de su cuerpo estaras de acuerdo conmigo que en poco tiempo destrozariamos esta parte que es la más atractiva de nuestro pueblo, te pido que visualices de nuevo la foto de esta caseta y veras como destaca más que la propia veleta del castillo, hay ... (ver texto completo)
Hola antonio. En primer lugar decirte qué en estos momentos, y leyendo tu comentario te agradezco que quieras conocerme. Bien en este sentido te digo que nosotros viviamos en Estepa, y mi madre hoy, ya fallecida le llamaban Isidora, y a mi padre le decian José el de la Isidora, y tambien le decian el Dondieguero, poque era de Villanueva de las Torres. Luego tambien he de decirte que mi padre es primo hermano de Florencio el Yesero. Así que un saludo para todos y hasta pronto.
Hola Rafael, yo me acuerdo de ti y te animo a que asistas a este encuentro. Como mínimo lo pasaremos bien, recordando aquellos lejanos tiempos y compartiendo mesa y música.

Esta noche, hablando con Manolo y repasando amigos de nuestra generación, hemos pensado en el Nene y su hermano Miguel, Pepe "parejo" y sus hermanos Ismael y Celia, Miguel Palma y su primo Juan, Benitin y algunos mas que no nos vienen a la memoria. Animaros y corred la voz por si a alguien le interesa y quiere asistir.

El ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de Freila, Antonio el foro sin ti, esta triste, pero pasalo bien, abrazo
tienes razon berta este foro sin antonio esta muy solo
te mando un abrazo y te echamos de menos en alamedilla
yo aber si me operan despues de fiestas y puedo entrar en los foros
Bueno ¡que suerte Ppepaco y Antonio, en su pueblo! pasar la semana final del año, de lo mejor un abrazo
Buenas tardes amigos de Freila, Antonio el foro sin ti, esta triste, pero pasalo bien, abrazo
mensaje para los hijos de alicuneros entre 70 y 80 años. mi madre se llama flora marin, hija de carlos y la florentina, vivia en la calle zacatin. sus hermanos se llaman josefa, sixto, carmela y juan. Si vuestros padres se acuerdan de ellos, que nos manden mensaje. Tiene, muchos recuerdos del pueblo y le gustaria saber de alguien de sus tiempos. Felices fiestas.
Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
VERGONZOSO, sigo pensando que esto que podemos ver en la foto es un montaje, como se puede permitir dar licencia para construir esta edificacion junto a la parte de más interes de nuestro pueblo.

Si ésta construcción es ilegal se deberia obligar a demolerla, y si la alcaldia a dado licencia es para que dimita.

Hago un llamamiento para que toda persona de su opinión sobre esta "salvajada"
Este mensaje va para todos los aludidos, en la cueva del castillo solo se esta reparando lo que se estaba undiendo ya que si hicieramos todos un pequeño sacrificio no estaría mas del 60% de las cuevas de andalucia abandonadas y undiendose, llevo 35 años sin dormir en la cueva sin embargo es lo único que me dejaron mis padres y se me parte el alma al ver que se deteriora y terminara undiendose como a muchas otras le esta pasando.
Este mensaje va especialmente para el señor Juan Mendoza.
K según ... (ver texto completo)
Prezado Luiz!
Sou Romera e a algum tempo tento buscar minhas raizes na Espanha.
Encontrei seus comentários hoje e me deixou bastante curioso, pois lembro vagamente quando ainda pequeno que meu pai (falecido) comentava de um parente no Brasil que seria um primo dele por nome de Modesto. Teríamos algum vínculo familiar?
Meus avós paternos vieram de Granada Espanha.
Confirmando os e-mails:
luiz. romera@bol. com. br
lu_rom@hotmail. com
ou facebook pelo e-mail luiz. romera@bol. com. br