Hola soy martirio martinez hija de antonio y rosario la del pino, un saludo y un abrazo a todos los mecineros.De una paisana que lleva muchos años fuera. Besos.
Este fin de semana son las fiestas de los quintos espero veros a todo lo picineros que este año yo soy quinto.
El rubio.
Hola somos de mollet vamos en verano anechite saludos a todos.
¿que mecina es un barrio de valor??... Que sabrá un burro lo que es un caramelo menta!!
Un saludo de el Emi Ana y Paco el de Luis. Ya iremos poniendo algo mas. Niño que modernidad!!!
El pueblo de Lucainena es muy bonito, y adentro de esa puerta esta la imagen del SantoCristo del Consuelo que es una maravilla. Un saludo para todos, desde Barcelona.
Virgen del Rosario, no nos abandones nunca, aunque no te recemos el rosario.
Gracias por todo lo recibido.