La postura de la Codorniz es constante durante todo el año, pone un huevo cada 22 horas y lo ponen por la mañana, tres huevos de Codorniz equivalen a uno de Gallina, empiezan a poner huevos a los 42 dias de su nacimiento y no son atacadas por enfermedades infectocontagiosas.
hola trini me puedes das una pista para saber quien eres yo soy melchinia agunos meconocenyo no se si eres la que mas o menos se no tengo ni idea eres la amiga de feli.
Buenos días foro:

Trini, Mjob, no os preocupeis, yo creo que el regalo lo tiene claro (espero), yo siempre le doy pistas de lo que quiero, vamos que le digo claramente lo que quiero, no siempre me complace, todavia no me ha comprado el touareg que le pedi para navidad, e incluso ha habido años que no se ha acordado, por eso que si no se acuerda, pues ya estoy acostumbrada, nadie es perfecto, jajajajaja

Gracias Trini.

Para los demás, feliz miercoles.
¡Menuda presión!

Mujeres del foro: Capi, eso no está bien, eso no se hace con una persona como el suave. ¿En qué tesitura estáis poniendo a ese hombre, con semejante presión? Chache, los hombres de este foro, estamos contigo, decidas lo que decidas gastarte en el regalo, que estamos en crisis y los Tuareg esos están muy caros.
¡Que es menester ver, lo que piden estas mujeres nuestras!
Hola merce yo me apellido medina avila y renazco de montillana tambiem tengo familia por parte de mi madre que viven en Andujar ella se llama teresa y el se llama paco un saludo.
hola el apañao de lo meina la farmilia esa farmilia son lo chucha vive en la calle de tutio juan
hola, Antonio he podido averigura que mi madre tenia un primo en andujar, al cual yo conoci siendo niña, que era mèdico pediatra por los años 60-70-80. su mujer se llamaba Africa y el Manuel Avila.... tiene otros tres primos, juanita, Anastasio Mari esta ultima todavia vive por malaga los boliches. Bueno mi abuela nacida en la montillana se llamaba Carmen, y sus hermanos Anastasio y Maria esta cuando fallecio vivia en la montillana, Un saludo.
h ola mece atu farmilia quidi ledicce lo tucha y so farmilia lo borliche y tiene casa a qui yvive en ganada madame un mesage que me doia porne en cotato conello qe lo borliche
Buenos días foro:

Trini, Mjob, no os preocupeis, yo creo que el regalo lo tiene claro (espero), yo siempre le doy pistas de lo que quiero, vamos que le digo claramente lo que quiero, no siempre me complace, todavia no me ha comprado el touareg que le pedi para navidad, e incluso ha habido años que no se ha acordado, por eso que si no se acuerda, pues ya estoy acostumbrada, nadie es perfecto, jajajajaja

Gracias Trini.

Para los demás, feliz miercoles.
Diosguardeusted amigos foreros
Hoy sale frailes en canal sur después de arrayan, un reportaje sobre el santo Custodio

El jueves en la 1ª sale Frailes en un país para comérselo

Este fin de semana se celebra el campeonato nacional de pitbull o como se escriba, todo por que en frailes tenemos el campeón del año pasado, que es el perro de nuestro amigo telarañero Pedro, así que el que quiera ver los mejores pitbull de España, que se pase por aquí el sábado y domingo con un montón de pruebas de ... (ver texto completo)
Mil perdones Mjob, cómo podia yo adivinar vuestros "teje- manejes"? La próxima vez, me avisais con tiempo, jolin! Ahora voy a tener "cargo de conciencia" durante una temporada, si hago una "depresión", serà culpa vuestra!

Aunque bien "pensao", Chache Juan me tendria que dar un premio, pues ahora no tiene excusa si no compra un regalo, le voy ha hacer quedar "como un rey".

Que lo paseis muy bien y no me guardeis"rencor".

Un beso.

Trini
Melchinia, Trini quiere ser tu amiga, tú le escribes, ella vive en Suiza, pero es Frailería, amiga nuestra, todavia no me has dicho, si sabes quien soy yo?
recuerdas de ir ha verme con tu madre? a las escalerillas,
Un beso Isabelita

,
Gracias Inma, no sabes "el peso" que me quitas de encima! Uff, lo que teneis que hacer si os "tirais" los trastos, tiraros trastos pero de plàstico, que duelen menos! Je, je. Bueno ya imagino que vais de broma, no os imagino a "palo limpio" unos contra otros. Creo que sois màs civilizados de lo que "aparentais", asi que me quedo tranquila.

Aprovecho para felicitarte con anticipo para tu cumple, pero como el viernes no estaré lo hago ahora, deseàndote todo lo mejor y que cumplas muchos màssssss!

Un ... (ver texto completo)
ainsssssss Trini ya nos chafaste la dedicatoria sorpresa, bueno ya se que lo sabemos todos lo que tenemos facebook. pero puede que chache con el despiste que gasta no lo supiese a si que ya puedes prepararte la cartera y calentarte la cabeza.

Luis tendras que asegurar lo de la visita a frailes para que preparemos una reunion forera, que eso nos gusta bastante, o no capi?
hola forero a como llevais el dia de miercoles a que algunos yunas con mucha calor yo aqui estoy aqui dedsicando algunas cosas ayer estube hablando con encarna y le estube diciendo algunas cosas no se si sus a dicho algo no se quien una tal trini que me a salido en los mensajesdecirme quien espor favor para ponerme en conctato con ella a lo mejor la conosco pero ahora no se quien es chao
hola
Gracias Inma, no sabes "el peso" que me quitas de encima! Uff, lo que teneis que hacer si os "tirais" los trastos, tiraros trastos pero de plàstico, que duelen menos! Je, je. Bueno ya imagino que vais de broma, no os imagino a "palo limpio" unos contra otros. Creo que sois màs civilizados de lo que "aparentais", asi que me quedo tranquila.

Aprovecho para felicitarte con anticipo para tu cumple, pero como el viernes no estaré lo hago ahora, deseàndote todo lo mejor y que cumplas muchos màssssss!

Un abrazo.

Trini ... (ver texto completo)
Alguien se acuerda de aquella historia sobre un gallo que encerraron en la cueva de los Infantes y salió por una cueva de Colomera, animaros lo mismo entre todos recordamos la historia entera
Hola merce yo me apellido medina avila y renazco de montillana tambiem tengo familia por parte de mi madre que viven en Andujar ella se llama teresa y el se llama paco un saludo.
hola, Antonio he podido averigura que mi madre tenia un primo en andujar, al cual yo conoci siendo niña, que era mèdico pediatra por los años 60-70-80. su mujer se llamaba Africa y el Manuel Avila.... tiene otros tres primos, juanita, Anastasio Mari esta ultima todavia vive por malaga los boliches. Bueno mi abuela nacida en la montillana se llamaba Carmen, y sus hermanos Anastasio y Maria esta cuando fallecio vivia en la montillana, Un saludo.