En primer lugar felicitarte por tu santo, muchas felicidades Dº Miguel que pases un buen dia.

Y otra cosa, con el tiempo que llevo tratandoros a ti y a tu esposa y hay que ver me entero ayer que es Miguel Arenas y sin que se moleste lo voy a corregir, la que estaba ayer conmigo no se llama Manoli, se llama Jaleo y Carlos.

Y en este caso no puedo decirle encantada de conocerle, porque ya nos conociamos, pero si decirle que me ha gustado saber que usted es Miguel Arenas.
Buenos días foro:
¡Que calentico está el foro!, como dice refran, para una vez que mate un gato, ahora me llaman matagatos.

Con las de veces que Mjob, deja a su pobre José solo ante el peligro, prefiriendo ella practicar el tumbing, y no le decis nada..... y yo una sola vez que he dejado de acompañar físicamente a mi Chache (porque espiritualmente no), me vais a echar todos vosotros los perros. Teneis tarea.

Gracias Encarna por apoyarme, gracias Francis a ti también lo tendre en cuenta para ... (ver texto completo)
Pues mira por donde yo no acabo de estar muy de acuerdo con ud. Sr. Belmontes, después de ambas versiones o crónicas como uds. quieran definir las, yo le doy mi voto y mi apoyo a la capi, y chache tu cronica como diria el colega Luis, chache-piruli, y para algunas, si ya volví y con la resaca pasada, ¿y la vuestra paso tambien, o lo teneis todo a medias?
Un saludo.
Pues mira, también por donde, a mi no me sorprende tu posicionamiento en este litigio, Sr Francis, Ya que, en este foro ha quedado bien claro, en muchas otras ocasiones, tus adhesiones a las causas, del mal llamado sexo débil. Por lo que sigo esperando, en este foro, voces más imparciales que la suya.
Una vez dicho esto, espero y deseo, que su reconocida compresión le permita ver en mis palabras, solo las connotaciones que les estoy dando.
En primer lugar felicitar a Miguel por su santo, esté donde esté: en Frailes o en Barcelona, y esperando que se le arreglen las cosas con su internet y los problemillas para poder enviar mensajes.

Paquillo, ¡que no hombre, que no! que en todos los lados, como Dios, no se puede estar... preparar casa... compras del día anterior... mamá de dos niños... trabajadora fuera de casa... y encima guardar fuerzas para llevar a los peques a la feria.... ¡que no, que en todos los sitios... no se puede estar! ... (ver texto completo)
Jo, qué bien lo has argumentado Encarna, me has dejado sin argumentos, me has cerrado todas las salidas, ¿No has pensado, no sé, dedicarte al asesoramiento? Estoy seguro que en cualquiera de sus facetas tendrías éxito.
Pero, esto tenía que haberlo expuesto, la acusada, así no se albergarían dudas de que pudiera haber alguna otra connotación, menos confesable. Que hable, que hable la acusada. ¿No os parece?
Venga, buena gente, seguir siendolo
Y como hoy no puede ser menos, mi mas cordial felicitación para el amigo y forero
el Sr. Miguel Arenas Garrido, en el día de su santo.

Igualmente para el resto de Migueles
Yo tambien quiero felicitar a nuestro amigo Miguel.
! Felicidades amigo ¡Estés donde estés, ¡pásalo bien hombre!
Un abrazo
¡Madre mía!

Esto sí que es estar conectados, la que se ha liado.. mientras yo escribía mi mensaje. Y qué casualidad que estaba Francis también felicitando a Miguel... y Miguel también estaba conectado. ¡Vaya coincidencia! jajaja

Un beso Miguel y Francis
En primer lugar felicitar a Miguel por su santo, esté donde esté: en Frailes o en Barcelona, y esperando que se le arreglen las cosas con su internet y los problemillas para poder enviar mensajes.

Paquillo, ¡que no hombre, que no! que en todos los lados, como Dios, no se puede estar... preparar casa... compras del día anterior... mamá de dos niños... trabajadora fuera de casa... y encima guardar fuerzas para llevar a los peques a la feria.... ¡que no, que en todos los sitios... no se puede estar! ... (ver texto completo)
Y como hoy no puede ser menos, mi mas cordial felicitación para el amigo y forero
el Sr. Miguel Arenas Garrido, en el día de su santo.

Igualmente para el resto de Migueles
buenos dias atodos y todas gente del buen hacer hoy polfin meparece que podre es cribil lo que quiero primero osdire que boy cono ciendo algunos foristas y me estoy solprendiendo polque son gente muy goben y eso me encantan es como las cosas duran mas isa cuando leas esto llaberas tedaras cuenta que este cacharo todavia fun ciona tanbien quiero saludal mjod polque desde ese dia e conocido alguno mas alamari y manoli estaban juntas lasdos y la melchina tan bien laconoci bueno es pero conocerl mas jente saludos poratodos ... (ver texto completo)
¡Has visto, chache! Como esto era más fácil, aunque al parecer te haya costado, más la crónica, que el hecho en si, dadas tus confesadas facilidades para subir la Pandera. ¡Buena crónica, amigo! Yo personalmente, sigo confesando que te envidio tanto como te admiro. La que, al parecer sale de esta aventura, peor parada es, nuestra en otras muchas, ganadora, querida y admirada, Capi. ¿O no es así, foro?
Capi: nos debes una explicación mas convincente, de lo expuesto por ti hasta ahora, de lo contrario, ... (ver texto completo)
Pues mira por donde yo no acabo de estar muy de acuerdo con ud. Sr. Belmontes, después de ambas versiones o crónicas como uds. quieran definir las, yo le doy mi voto y mi apoyo a la capi, y chache tu cronica como diria el colega Luis, chache-piruli, y para algunas, si ya volví y con la resaca pasada, ¿y la vuestra paso tambien, o lo teneis todo a medias?
Un saludo.
¡Has visto, chache! Como esto era más fácil, aunque al parecer te haya costado, más la crónica, que el hecho en si, dadas tus confesadas facilidades para subir la Pandera. ¡Buena crónica, amigo! Yo personalmente, sigo confesando que te envidio tanto como te admiro. La que, al parecer sale de esta aventura, peor parada es, nuestra en otras muchas, ganadora, querida y admirada, Capi. ¿O no es así, foro?
Capi: nos debes una explicación mas convincente, de lo expuesto por ti hasta ahora, de lo contrario, ... (ver texto completo)
Como siempre la explicación y comentarios del Chache no dejan lugar a dudas que lo suyo era la alcachofa de reportero y no la llave de mecánico, pero después de todo enhorabuena por esta nueva proeza... no sabia yo que en frailes habia tan buenos deportistas... al, ala, a seguir entrenando a ver si el próximo año te vemos an la vuelta ciclista aunque sea en el pelotón... muchos besos.
A las buenas noches a todos. Gracias de parte de toda la peña ésta que practicamos la telaraña por las palabras de aliento que siempre vienen bien. Gracias Encarna, porque una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues el tema de la Pandera, este año se puede resumir como un día redondo, o casi, solo nos faltó a algunos las tan mencionadas cervecillas fresquitas allá en la cumbre, pero bueno, por algo se empieza, la idea está ahí y creo que traerá cola, bueno, yá está trayendo, por lo que seguramente ... (ver texto completo)
hola, Medina he recibido tu mensaje. Tu tambien vives en granada? tienes correo electronico, o facebook. es que no entiendo muy bien lo que me dices en tu mensaje. Pero informame si sabes algo Gracias.
Estando yo en mi Choza
pintando la mia cayada,
las ovejas altas iban
y la luna rebajada;
mal barruntan las ovejas
no paran en la majada.

Vi venir a siete lobos
por una oscura cañada,
venían echando suertes ... (ver texto completo)