Lo siento Mjob no te vas a llevar tu el titulo de ultima que ese soy yo Muchas felicidades Miguel aunque un poco tarde espero hayas pasado un buen dia de tu santo Carlos
posiblemente seré la ultima en felicitarle Miguel. pero estoy demasiado liada, espero que ayas pasado un feliz dia de tu santo y me alegro de que poco a poco nos vallas conociendo a todos los foreros de frailes, muchas felicidades, aunque ya aya pasado el dia,
Miguelito te has puesto las botas eh?
Felicidades, y un beso,
bueno foristas en piezo dandole las gracias a todos pol buestra felicitaciones o pues cuando he albielto y he bisto tantas bueno como lo hago si loago uno auno no acabo nunca asi que como asalido el buen catalan atodosnada los amigos no hay que a orral on juntos y no beas loque meaorro bueno esto es broma con los amigos no hay que a orral nada franci lla meadicho mi señora que te habist y ablasti algo
paquillo
encarna
lacapi
mari
jaleo yccarlos
ymerchina
muchas gracias atodos ytodas
perdon ... (ver texto completo)
Felicidades Miguel por tu santo, no lo había echo antes porque escribo menos que la Socia y Malospelos, pero he sentido una sana envidia de los foreros que han llegado a tu corazón.
Un abrazo y mucha salud.
Felicidades Miguel que tenga usted una buena noche, por que he llegado un poco tarde, como casi siempre ultima mente
Buenos días foro:
¡Que calentico está el foro!, como dice refran, para una vez que mate un gato, ahora me llaman matagatos.

Con las de veces que Mjob, deja a su pobre José solo ante el peligro, prefiriendo ella practicar el tumbing, y no le decis nada..... y yo una sola vez que he dejado de acompañar físicamente a mi Chache (porque espiritualmente no), me vais a echar todos vosotros los perros. Teneis tarea.

Gracias Encarna por apoyarme, gracias Francis a ti también lo tendre en cuenta para ... (ver texto completo)
Me as dejao muerto capi, yo que le iba a recomendar al chache que te regalase un de esos conjuntos que hay tan chulos de colores llamativos y que son tan sexis.............. y con sus tres piezas........... cepillo, fregona y recogedor a juego jejejejejeje verda Paquillo que es lo que se merece, que las mujeres se ponen a decir muchas veces tengo que hacer, muchas cosas poner la lavadora, tengo que tenderla etc, etc cosas que un hombre hace en diez minutos siendo como somos tan torpes para estos ... (ver texto completo)
felicidades a D. Miguel que hayas pasado un buen día en compañía de tu familia.

Os acordáis de cuando empezaba la feria en estos días? como se ponía la puerta de la iglesia de casetas, tómbolas y los churros a la subida de la cuestecilla y las cunas en la puerta de doña angeles, que tiempos aquellos.

Buenas noches y feliz jueves
A las buenas noches a todos. Gracias de parte de toda la peña ésta que practicamos la telaraña por las palabras de aliento que siempre vienen bien. Gracias Encarna, porque una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues el tema de la Pandera, este año se puede resumir como un día redondo, o casi, solo nos faltó a algunos las tan mencionadas cervecillas fresquitas allá en la cumbre, pero bueno, por algo se empieza, la idea está ahí y creo que traerá cola, bueno, yá está trayendo, por lo que seguramente ... (ver texto completo)
No se por que, me da ami que si le ragalases ese tuareg que tu dices le gustaba mas que el otro jejejejejeje............ ahora dira ella que no
bueno foristas en piezo dandole las gracias a todos pol buestra felicitaciones o pues cuando he albielto y he bisto tantas bueno como lo hago si loago uno auno no acabo nunca asi que como asalido el buen catalan atodosnada los amigos no hay que a orral on juntos y no beas loque meaorro bueno esto es broma con los amigos no hay que a orral nada franci lla meadicho mi señora que te habist y ablasti algo
paquillo
encarna
lacapi
mari
jaleo yccarlos
ymerchina
muchas gracias atodos ytodas
perdon ... (ver texto completo)
De nada hombre, ¿lo has pasado bien? Si, pues eso es lo importante
bueno foristas en piezo dandole las gracias a todos pol buestra felicitaciones o pues cuando he albielto y he bisto tantas bueno como lo hago si loago uno auno no acabo nunca asi que como asalido el buen catalan atodosnada los amigos no hay que a orral on juntos y no beas loque meaorro bueno esto es broma con los amigos no hay que a orral nada franci lla meadicho mi señora que te habist y ablasti algo
paquillo
encarna
lacapi
mari
jaleo yccarlos
ymerchina
muchas gracias atodos ytodas
perdon ... (ver texto completo)
Buenos días foro:
¡Que calentico está el foro!, como dice refran, para una vez que mate un gato, ahora me llaman matagatos.

Con las de veces que Mjob, deja a su pobre José solo ante el peligro, prefiriendo ella practicar el tumbing, y no le decis nada..... y yo una sola vez que he dejado de acompañar físicamente a mi Chache (porque espiritualmente no), me vais a echar todos vosotros los perros. Teneis tarea.

Gracias Encarna por apoyarme, gracias Francis a ti también lo tendre en cuenta para ... (ver texto completo)
Si Capi, desgraciadamente, esa es la realidad, y se ceba mas con los que intentamos ser, en todo momento coherentes, que aciertas mil y no se valoran y fallas una y te caen encima todos los descréditos habidos y por haber. Es una pena, pero es así. Pero, no te preocupes, parece ser, por lo que dices, que no fue tan grave el agravio y por otro lado, mañana, con le regalo, el chache te hará un merecido desagravio. Que es al fin y al cabo, el único que puede eximirte, por ser el único agraviado.
Nosotros, desde aquí, solo podemos desearte un muy feliz cumpleaños. Otra cosa seria si os decidir a visitarnos. ... (ver texto completo)
Hola capi ves preparando la merienda a la que nos vas a invitar por lo menos a las vecinas que todos los dias no se cumplen años y los tuyos todavia se pueden celebrar los mios no jajajaja

Lo que comentas del chache si que es verdad te doy la razon el mejor regalo te lo hace dia a dia cuando no sale corriendojijiji pero bueno hablando un poquito mas enserio chache hombre adle un buen regalo si de todas formas lo voy a pagar yo cuando me pases la cuenta a razon de dias que llevas alrededor de mi....... ... (ver texto completo)
Termina las palabras Jaleo. No te puedes imaginar lo que se poede poner en el lugar de esos puntitos suspensivos, sobretodo si lo hace un mal pensao. ¿vale?. ¿Como esta la Capi? Seguro que muy cabreada, ¿verdad?
Hola capi ves preparando la merienda a la que nos vas a invitar por lo menos a las vecinas que todos los dias no se cumplen años y los tuyos todavia se pueden celebrar los mios no jajajaja

Lo que comentas del chache si que es verdad te doy la razon el mejor regalo te lo hace dia a dia cuando no sale corriendojijiji pero bueno hablando un poquito mas enserio chache hombre adle un buen regalo si de todas formas lo voy a pagar yo cuando me pases la cuenta a razon de dias que llevas alrededor de mi....... JALEO ... (ver texto completo)
Felicidades para nuestro amigo Miguel, que pases un buen dia de tu santo y como dice Mari la que aller le acompañaba en la tienda cuando llegasteis vosotros era yo Miguel, miguel no me cambies el nombre que si no ya mismo tendremos por aqui a Trini echa un puro lio soy Maria Luisa para los amigos Jaleo
felicidades miguel por tu dia que lo pases en almonia con los tuyos yo tambien de ti como los compañeros yo soy una mas aqui yo no se si tu ami me conoces yo ahora mismo no caigo quien eres si me lo dices a lo mejor te conosco yo soy melchinia.