Felicidades para la Capi tambien a través de este medio, felicidades tambien con tres pueblos de retraso para Miguel, espero que pasara un feliz día.
Tengo que hacerle un poco la pelota a la capi, por lo del regalo...... no te enfades mucho mujer, a veces son cosas que pasan.
Felicidades Inma, ya tendrás tu regalos y no serán ninguno el que yo sugerí me alegra por que te mereces mucho mas apaña que pases un buen día con tu chache y y las niños
felicidades Inma y que cumplas muchos mas, besos
Se me paso decirtelo en el mensaje anterior, tienes un regalo de cumple.
Finde gratis en la cabaña.
Que tengas un día lleno de Felicidad junto a tu familia, como bien dices no hay mejor regalo que tenerla y estar junto a ella.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un abrazo.
Felicidades para tod@s y ser felices, es que estoy mu liaoooooooooooooooooo.
hola, Medina he recibido tu mensaje. Tu tambien vives en granada? tienes correo electronico, o facebook. es que no entiendo muy bien lo que me dices en tu mensaje. Pero informame si sabes algo Gracias.
hola mece te doida un tefona de una framilia de ello que se llama mari958812262 el dia 7 de octubre viene ella que que ai un procecio yal mejo vie ell
Inma, que seas muy feliz en el día de tu cumpleaños.... Ya nos contarás del "regalito"...; aunque yo estoy de acuerdo contigo.... el mejor regalo es la familia tan bonita que formais; Yo os deseos que os disfruteis muchííííísimos años, y como se dice pòr ahí.... y nosotros que lo veamos y os lo digamos.

Un beso muy fuerte
Que el chache y todos tus seres queridos te hagan pasar hoy un día lleno de paz y alegría, nosotros desde aquí te enviamos el mejor de nuestros deseos
Encarna, la socia y el paquillo belmontes
Y el resto, que tengáis también, buen San viernes.
¿ande andarán todos los foreros que siempre me faltan cuando paso lista?... me refiero a arenita, malos pelos, mariquilla, sr. peña, Antonio Romero, Lili, Magdalena, carmen y Custodio, maria, sñr. Páez, yari, marisol, nieto de la enriquetilla, Luis Garrido,..... etc, etc, y tantos que seguramente me dejo atrás... ¿porqué no os dejáis caer por aquí de nuevo? tenemos el mejor foro de pueblos de España, pero con vosotros... anda animaros... para todos vosotros fuerte abrazo de LA PANCANTA Y SU SANTO
Perdona capi pero sin querer le he dado a la tecla de enviar y no habia puesto que la felicitacion iba para tí... que pases un feliz día en compañia de los tuyos, familia y amigos... ah... y que te regalen muchas cosas, no importa lo que sea pero que lo hagan desde el cariño... besitos también de mi santo.
Querido amigo Miguel, perdona que sea con una hora de retraso que te voy a felicitar tu santo, pero es ahora cuando he tenido tiempo de abrir el ordenador y me he querido unir al resto de foreros.... te mereces esto y más... por mi parte te dedico una frase de Paulo Coelho que creo que define tu forma de ser:
""Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.""
Solo ... (ver texto completo)
y yo la segunda, FELICIDADES CAPI que mañana lo pases muy bien y te den muchos y buenos regalitos, no como te ha deseado mi Jose, que esta echo un elemento de mucho cuidado, aunque con esas cosas que tiene la verdad es que me aburro poco.
CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ
Muchas felicidades y que cumplas muchooooooooooooooos mas y nosotros que los veamos jajajaja
Buenas noches Josele ya veo que me tienes abandonado del todo ¿omo va ese resfriado? espero que mejor por que lla veo que tus pensamientos siguen igual de malos hacia la Capi con esos regalos que quieres para ella. Yo pienso mejor que tu hacia ella aunque en realidad fui el mas perjudicado en la subida a la Pandera por que me quede sin cervecilla. ¿te apuntas este domingo?