Triiiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiii , en esas fechas yo estoy tambien en Barcelona, haber si no podemos ver allí y con Isabelita.
Un abrazo ya hasta entonces.
Un abrazo ya hasta entonces.
Pero hombre Francis, otra vez nos dejas tiraos estas navidades, con lo bien que se te da a ti la zambomba, te echaremos de menos en la reunion en la casa de los abuelos, bueno por si no nos vemos antes que te valla bien y que le des un abrazo a la amiga Trini y su Granaino de nuestra parte. Si ves a Guardiola le das otro de mi parte jejejejeje