Buenos dias a todos, una vez màs "pasados por agua", esto es ya el estribillo de cada dia!
Lurdes y Encarna, me alegro mucho de leeros y os doy las gracias por vuestras palabras de "ànimo" en lo que respecta al foro, pero me dà la impresión que ha entrado un "virus" de esos que ni con antibióticos se curan, se està haciendo "crónico", y es una pena, con la "buena salud" que tenia hace unos meses... Pero intentaremos seguir dandole "mimitos" aunque sea en honor de nuestras "fieles admiradoras" ... (ver texto completo)
Lurdes y Encarna, me alegro mucho de leeros y os doy las gracias por vuestras palabras de "ànimo" en lo que respecta al foro, pero me dà la impresión que ha entrado un "virus" de esos que ni con antibióticos se curan, se està haciendo "crónico", y es una pena, con la "buena salud" que tenia hace unos meses... Pero intentaremos seguir dandole "mimitos" aunque sea en honor de nuestras "fieles admiradoras" ... (ver texto completo)