Espero que la que ha dado las gracias al ayuntamiento sepa que esto no es obra suya sino que fue manolo torres y el pp de loja quien hizo nuestro edificio municipal y este ayuntamiento actual lo que hizo fue votar en contra para que no se hiciera el edificio.este ayuntamiento lo unico que hace es prometer cosas y luego no las cumplen como lo de la piscina que todavia me parece que no nos hemos bañado en ella y ya lleva prometida siete u ocho años.este ayuntamiento me parece que que a ventorros de ... (ver texto completo)