desde barcelona felicidades a todos lo lagartos del mundo por haber nacido en el mejor pueblo del planeta tierra
Me gusta ver esta foto de las fiestas me recuerda buenos momentos.
Almegijar sin duda el el mejor pueblo de España.
Hola Escribo de Rosario Santa Fe Argentina y quisiera saber si en la localidad de Lobras se encuentra alguna persona con descendencia de Frascisca Martín de Castillo o Antonio Castillo (mis abuelos paternos) Desearía saber ya que posiblemente este año viaje a España y quisiera conocer donde vivieron. Muchas gracias por su atención
Hola, es que he sentido nostalgia, yo he estado en el pueblo 1 vez hace muchos años, pero mi madre, abuelos, tios etc. son de ahi (bueno mis abuelos ya fallecieron).
Mis padres hace 1 año y medio que estuvieron, y yo cuando estuve hice muchos amigos de los cuales aun tengo recuerdo agradables.
Si alguno de ellos ó ellas ven este mensaje que me contesten.
HASTA OTRA Mari
Hola Lolita! Me alegra a mi también poder comunicarme con alguien que tenga que ver con Yator... Me gustaría si me podés enviar tu teléfono o tu e-mail para poder comunicarnos más! Vos estás viviendo en Yator?
Yo estoy en realidad buscando la partida o acta de nacimiento de mi padre (Faustino Ruiz), nacido el 16 de marzo de 1924. Mis abuelos eran Josefa Olivencia de Ruiz y Faustino Ruiz nacidos los dos en Yator. Si vos me podés conseguir algún dato, te lo voy a agradecer. Mi deseo también es algún ... (ver texto completo)
en esta casa pase las vacaciones de año pasado, quiero mandarles un saludo a los propietarios y a los vecionas
Hola Laura! soy Lolita, y mi familia tambien es de Yator, soy nieta de Eduardo de Toro Bogas y de Isabel Ruiz Romera (quizas tu familia les conozca). Yator es un pueblo muy pequeñito, rural, y con unos 200 habitantes censados (no creo que haya tantos en realidad). Solo cuenta con un bar, no tiene nada mas, y en vacaciones triplica la poblacion, ya que toda la gente que emigró a Barcelona (principalmente) vuelve a pasar unos dias. En verano se celebran otras fiestas, ademas de las del patrón San Sebastian, ... (ver texto completo)
saludos a cadiar
saludos a todos los pavicos de una medio pavica de barcelona
Soy argentina y me llamo Laura E. Ruiz, navegando en internet descubrí esta página de Yator, lugar de nacimiento de mi padre Faustino Ruiz. Me gustaría que me manden e-mails para poder conocer más a la gente de este lugar.
Muchas gracias.
Estimados amigos: Casi al final de la vida, averiguo que mi abuela paterna, Elvira Pelegrina Moreno, fallecida en Málaga en el año 1925 a los 62 años, era oriunda de Yesguen. Al morir ella, tenia yo un año y unos meses, asi que poco puedo recordar de ella. Pero ese amor que ella debio tenerme, me impulsa a rogarles a Vds. indaguen o me comuniquen como puedo hacerlo para ver si hay algún familiar mio en ese pueblo. Era hija de Francisco y de Maria del Sacramento. Les quedaría eternamente agradecido ... (ver texto completo)
Pueblo mágico, bello por naturaleza, con tus bebederos, y tus senderos de agua linpia y pura, con tu gente amable y simple, con tu hermosa iglecia vestida de blanco, que te ilumina desde lo alto.
Tuve la suerte de conocerte,, y verte, ya que cuando era niña mi abuelo que era de alli,, me contaba de su pueblo MECINA BOMBARON!, le prometi que iria a verte, y fui!,, fué tanta la emoción cuando llegue y camine tus calles,, que se me corrieron unas lágrimas!, me di cuenta que lo que me contaba mi abuelo,,, ... (ver texto completo)
si alguein fuera tan amble de mandarme informacion de algun pariente de ANTONIO ORTIZ CIFUENTES ke nacio alla en 1896, el fallecio en mex. en 1973 es mi abuelo. y al parecer despues de la guerra solo kedab un pariente sobrino de el de nombre rafael ortiz meluz. les agrdecere toda informacion. atte. alejandro piñeiro
Me olvide poner mi correo para contacto www. dalva_alcalde@yahoo. es grácias