SORVILAN (Granada)

Los Yesos

Hola a todos especialmente a mario omar viñolo juarez, por tener el mismo apellido que.
Espero veros pronto, aunque este verano lo mas seguro que pisemos aquellas tierras, porque por desgracia aqui estamos en albacete, sin esa preciosa playa jooo!! bueno nos vemos muchos besos. ALMUDENA LOPEZ.
El alcalde de melicena debe de solicitar un estatuto de independencia para ese pueblo. Ha ver si consigue tanto siquiera como con el estatuto catalán. Un saludo muy afectuoso para él y para toda su vasca. Sigue peleando que vas a ganar¡¡¡.
Hola a todos!!!. Me invade la nostalgia y tengo deseos de escribirles a aquellos amigos invisibles que tengo en Sorvilan y sus entornos. Les escribo de esta hermosa Mendoza y los invito a que entren en nuestras paginas para que conozcan la tierra del sol y el buen vino.- Mendoza es una provincia, y yo pertenezco a San Rafael, que es un departamento o municipio, si buscan destro de vuestras paginas encontraran mis referencias, mi telefono y mi email, tengo muchas ganas de intercambiar algunas guias ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusion encotraros y ver a mi sobrino con sus mulos. Por trabajo no he podido ir a las fiestas. Espero leer noticias vuestras. Maria juarez dominguez.
Luis de sorvilan, gracias por contestar a mis requerimientos, siempre que me permite el tiempo entro en vuestras paginas, para informarme de
Esos lugares con tanta historia y con tan hermosos paisajes y que de corazon te digo que no a de pasar mucho tiempo en que los conozca en forma personal .-
hasta cualquier momento...
mario omar.
Amigo Mario Omar Viñolo: Puedes encontrar información de los pueblos que solicitas buscando en GOOGLE. También puedes entrar en la página del periódico IDEAL DE GRANADA y estar al día de las informaciones de la zona.
Luis desde Sorvilán.
En Melicena se ha puesto en marcha una campaña de concienciación de la limpieza de las playas con los más pequeños: Las brigadas medioambientales. Todos colaborando conseguiremos la playa más limpia de la costa de Granada, no ensuciando, ya está.
A las playas van muchas personas que no todas vienen de Sorvilan.
Estoy de acuerdo en mantener limpias las playas, pero creo que no toda la gente tiene el civismo y la educacion de hacerlo.
Hola Amigos de Sorvilan !!!... Que placer entrar cada tanto en vuestra web oficial , y gracias por permitirme utilizar el foro para identificar a mis ancestros, mis antepasados que nacieron en esas tierras, me gustaria contactarme con quien le interese, intercambiar informacion, libros, vinculados a la region que vivimos, soy de mendoza, argentina y deseo informacion del sur de Granada, pueblos de esa provincia como: sorvilan, los yesos, melicena, albuñol, la mamola
Dispongo videos, libros y mapas ... (ver texto completo)
Desde san rafael mendoza argentina les escribo a las chicas que me contestaron , por favor les solicito me hagan conocer sus nombres
Apellidos telefono direccion de correo para comunicarme en forma directa. Estoy en la pista correcta. Ya que mi abuela se llamaba
Maria fernandez lopez con una hermana filomena y un hermano que quedo en españa posiblemente en el pueblo de origen.
Por favor les solicito me den informacion . Muchas gracias
Mario omar viñolo juarez.
Soy de san rafael, mendoza, republica argentina y desde esta tierra que labraron mis abuelos, como tantos otros españoles que vinieron de esos pueblos de españa, hoy me siento feliz de hacer un primer contac-
To y vizualizar por este medio, identificados en el mapa los posibles
Lugares donde nacieron ellos: sovilan, melicena o los yesos. ! ojala
Con el trascurso del tiempo, investigando entrare en cada uno de esos
Puntos que veo en los mapas y podre descubrir que quedan rastros des-
Pues de ... (ver texto completo)
MELICENA TAMBIEN EXISTE (LA PARTE DE ARRIBA CLARO)A falta de poco tiempo de la llegada de los buenos dias de playa y de la bajada masiva de los domingueros de las alturas sorvilaneras a NUESTRAS playas me permito el lujo de criticar su comportamiento, esas barbacoas , esos perros sueltos y esos montones de basura (todo ello prohibido para el resto de los mortales)ya esta bien que las playas no se cuidan solas , las cuidamos NOSOTROS asi que cuando bajeis a nuestras playas cuidad o intentad cuidad ... (ver texto completo)
Bonita eh? tomada desde la nueva carretera que va para el mejor pueblo de España, Sorvilán!!! Menuda playa que tenemos, la pena es que no se pueda aprovechar mejor. Haber si hay suerte y este mes de agosto nos podemos bañar en estas calidas aguas del mediterráneo. Como siempre todo depende de los trabajos y las vacaciones. Besos sms.