Soy una cordobesa argentina, descendiente de sargre gualchera, por lo que me une un lazo muy fuerte a ese hermoso lugar.
Desde muy chica, escuchaba a mi abuela materna, Magdalena, hablar de este pueblo y de la familia que allí habían dejado.
Hace un par de años tuve la dicha de conocerlo, y mis espectativas fueron ampliamente superadas.
Siempre con la esperanza de volver y compartir hermosos momentos con la Familia Prieto Villa, que nos recibió como si nos conocieran desde siempre.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Miguel, el cortijo de los Cervillas pertenece a mis padres, y al parecer tus abuelos, creo que vivieron allí, las casas donde vivieron ya están caídas, en (google maps) podrás verlo, esta en frente de los Cózares.


Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo a todos los albondoneros de parte de Jose Antonio, hijo de Pepe y Concha. Viva Albondon y sus gentes.
Castell de Ferro era de los lugares más bonitos de la Costa de Granada..., hasta que llegó el Alcalde y decició urbanizar.
Hola, busco a un amigo de la infancia y me gustaría volver a verlo, lo último que sé es que su familia vivía en Almegíjar, se llama Carmelo García. Me haría mucha ilusión si alguien lo conoce y me ayuda a volver a verle. :)
Un saludo!!
Llevo dos años sin ir a Castell y esta semana sta me he llevado una gran sorpresa. Cómo ha cambiado! de todas formas le hace falta un poco de ambiente nocturno y como no unos arreglitos más . Todavía me acuerdo de las noches de Bamboleo, trovador... En fin ha pasado mucho tiempo.
La semana santa de albuñol mes muy sobria y emocionante no hay grandes folklorismos pero si una profunda sensación de duelo y respeto esto es caracteristico de la semana santa alpujarreña.
Mirad esos ojos de maria santisima tiene una mirada que llega al fondo del alma viva la virgen del mar.
Que bien va acompañao san Patricio con to los albuñoleros o ahorcaos como malamente se nos conoce aunque hay que estar muy orgulloso de que nos lo llamen pues eso atestigua la importancia que tuvo el pueblo con la audiencia de lo criminal. Es una pena que hayan quitao el ahorcao del escudo del pueblo pues yo no lo veo como una connotación racista sino simplemente historica pues en tiempo de los arabes la pena de muerte era el ahorcamiento, por lo que lo de hombre árabe ahorcado no quiere decir que ... (ver texto completo)
Quien dijo que albuñol era feo mira esta foto a ver que le ves de feura viva albúñol que lo llevo dentro de mi.
Mirad que iglesia más bonica si es la mejor fue considerada como la Catedral de la alpujarra por un arzobispo en una visita pastoral
Que lo sepais que tenemos que estar orgullosos de nuestro pueblo.
Para mi primo Juani; que sorpresa me has dado , hoy he entrado de casualidad pero no podia tener mayor alegria, dale recuerdos a tu mujer y a los niños y a mis tios diles que los quiero mucho muchisimo , que quisiera abrazarlos y que espero hacerlo pronto, primo os mandamos un monton de besos y abrazos ..mi correo es; p416ucer@hotmail.com espero que me escribas vale? Chao! CARMEN.
Hola paisanos os habla el mejor deportista de albuñol, tanto jugando al futbo como al baloncesto al tenis.en fin ya sabeis no?Le mando un saludo a mi hermano antoñillo qu esta el tio en Grana estudiando con esa galvana que tiene encima.noticion reaparecen los Super Cracks.

Vuestro amigo J.J.
Soy Ana la hija del profesor Manolo, además quería añadir que mi madre se llama Ana, mi padre era regordete y un poquito calvillo, pero muy buena gente y un buen profesor. Solo dar clase en septimo y octavo de la EGB.
Por favor, quiero contactar con todos aquellos que conozcan a mi familia.

UN BESO...ANA.
Hola!! bueno la verdad es que me va a costar mucho escribir porque tengo una historia bastante peculiar sobre este maravilloso pueblo. Primero voy a indentificarme: me llamo Ana y soy la hija de un maestro que hubo en este pueblo hace mas o menos 17-19 años, mi padre se llama Manolo, el profesor don Manuel. Supongo que los mas mayores y sus alumnos sí conoceran a mi padre y supongo que tambien a mí. Yo me fuí de Torvizcón hace 17 años, sólo tenía dos añitos y medio. Pero hoy he vuelto al pueblo ... (ver texto completo)