Luz ahora 0,06888 €/kWh



Esta es la chavola refugio y centro social de los tabloneros que parece que se han olvidado que fuera de la chavola hay vida salid y descubrid el mundo exterior.
Tenían que haber puesto unas maceticas en esos poyetes.
Porque saben más que tú.
No olvidéis que Tablones fué obra del Caudillo.
Las caras de Bélmez se quedan cortas, las rocas parecen cadáveres penitentes incorporándose, con los ojos abiertos. Como si la roca tomara vida orgánica.
Bueno, bueno, no pasarse con este tio, que no es para tanto, que detrás hay una buena directiva y mucha gente que trabaja de forma desinteresada para que esta festividad tan entrañable para los habitantes de órgiva y los devotos de esta imagen puedan disfrutar de ella, y este señor no los tiene en cuenta para nada, queriendo ser el protagonista absoluto de todo, y no es para tanto.
Yo fui una vez a beber agua y vi meterse una anguila entre las piedras del nacimiento.
No hay justificación para metar las cabras en las fincas de los vecinos, existiendo una sierra como la que vemos en la fotografía.
Me gustaría saber quien realizó la imagen de San Marcos. Deberá constar en los archivos. No sabemos nada de su historia y sería necesario que algún estudioso nos lo explicase.
Hay que poner fotos de los bares del pueblo, que encierto modo son núcleos de la cultura popular, de convivencia pacífica, salvo excepciones, para ofrecer una visión global del pueblo y una imagen de hospitalidad y de seguridad para el peregrino.
La primera vez que visité lanjarón fue hace seis años, y descubrí que el mejor producto que teneis es la maría.
Enga, a seguir criando tan ricos cogollos.
LEGALIZACIóN YA.
Mamv, bonita foto, la visita que hice al pueblo en el año 2003, fue corta y no vi mucho, pero si me pareció mentira encontrarme allí a conocidos de Barcelona que hacía tiempo no veía.
Saludos, El Emigrao.
La conozco, como no, la he visitado en varias ocasiones, pero no recuerdo haber dejado mensajes.
Saludos, El Emigrao.
Pues ves preparando el Estatuto, que te va a pasar como a Ibarreche.
Y el guadalguapo mucho más.