3 meses GRATIS



Hola cañaretes!! Os mando un saludo desde Graná ( porque acabo de volver de Cáñar..). Veo habeis montado un buen tinglao, con unas fotos preciosas, aunque la única que habla es mi Mer, Jorge y el Emigrao. Emigrao, dale recuerdos a Ruiz y familia y gracias por mantener animado este foro. Jorge, dale un besito a mi Marian y a las Durcas,
Mermer, un beso para ti también.
Nos vemos otro dia.BESICOS
Merche.
Ola me llamo vanesa y voi todos los veranos a pitres.
Pero por lo que mas voi es por ver al niño del estanco que tiene una ermana y un ermano.
¿ Alguien me podría informar sobre los sucesos que sucedierón en la posguerra y que acabó con la muerte entre otros de José Saez Carmona, alias "el manquillo"?
Pues si eres mas inteligente que yo , quete a proveche. hasta luegor.
Hola, hay alguien que haiga conocido a mis abuelos maternos. Mi abuelo le llamavan el "maquillo" y a mi abuela la "pipota". A mi abuelo lo mataron el la post guerra y no e sabido nunca nada de el y me gustaria que alguien me contara la historia verdadera de lo que paso en aquellos tiempos. Si alguien se save la historia verdadera por favor enviarme un correo electronico a mi direccion que es Ricky_7_7@hotmail.com por favor contestarme!!!
El pueblo de Orgiva en si, es un DESASTRE y por lo tanto el ayuntamiento que es que el hace que Orgiva sea una Ciudad sin ley...no podria ser menos ...el mayor engaño y la mayor tomadura de pelo para todos los orgiveños es este engendro de edificio que han hecho.todo pueblo digno tiene un ayuntamiento "digno" ubicado siempre en el mejor sitio del pueblo y con una gran plaza a su alrededor...pero Orgiva es especial, es genuina, es.UN CAOS.
Y a veces, si el día está claro, se pueden ver las montañas de áfrica... Impresionante, verdad? pues nada, a animarse los turistas, que os cañaretes os esperamos con un plato de papas a lo pobre y un puchero de hinojos...
Merche.
Oye, oye... El que me ha advertido que no me vaya a morder ningún perrillo quién es?Tranquilos , que siempre les pongo el bozal. Pasdalo bien este verano, y no olvideis AHORRAR AGUA ("agua que no has de beber no la dejes correr...")Un beso a los cañaretes.
Pero que poco coeficiente intelectual que tienes! órgiva tiene su página como esta, exactamente igual, pero de órgiva. Asi que para saludar a tu gente lo haces desde allí, que esta es la de Tablones, a ver si te enteras, ¿o es que tu capacidad intelectual no da para más?
Hola a todos la familia de mi madre es de orgiva mi madre hace muchos años que vive en barcelona y echa mucho de menos su tierra mi tia si que fue lista porque se quedo en una tierra sana yo personal mente conosco esa tierra y la verdad yo canbiaria cataluña por ese pueblo tan encantador y sano un saludo para toda orgiva y que no canvie nunca.
Almegijar es la tierra más bonita que he visto en mi vida, su gente es sencilla, buena, cariñosa.y paro porque no tendria sufucientes palabras para describiros. MUCHOS BESOS. Tia Elisa y Tio PEPE, , , , , , Desde GERONA.
Veis el mar al fondo? es alucinante las vistas que hay desde mi pueblo.
Queda un mes y 10 dias para mi santo!!! y espero ir a santa ana aumque lo tengo dificil!! saludos de la tochu.
El ano de Cañar.
EL próximo 14 de Agosto se celebrara en la localidad de Rubite, el XXIV Festival de Música Tradicional de la Alpujarra.

Organiza: Asociación Cultural Abuxarra – Ayuntamiento de Rubite – Diputación Provincial de Granada y Almería, Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucía y Comisión Local de Rubite.

OS ESPERAMOS A TODOS.

Mas informacion: www.rubite.tk.