Amigo o amiga, por tener tanta cultura como quieres hacer ver en tu mensaje, criticando la ortografía de otra persona de la que desconoce todo, te arraigas en criticar el pueblo de Lanjarón y ese me hace creer que el hecho no es el pueblo, sino la espina que tienes clavada, no se los motivos, pero no se puede criticar tanto a un pueblo pues en todos los pueblos hay de todo, bueno y malo, pero se ganas más aprendiendo de lo bueno y olvidando lo malo.
Sigue queriendo a tu pueblo e intenta por otros ... (ver texto completo)
Sigue queriendo a tu pueblo e intenta por otros ... (ver texto completo)