La fiesta de este verano en la plaza por favor, Rock andaluz incluido, toma nota Ayutamiento.
Este verano la fiesta en la plaza!
Un saludo al "Emigrao".
Grupo de rock andaluz hay que llamarlo todos los años, empezando por este verano.
Un saludo a "Tejol" de parte de su colegon. Sigue siendo tan especial como siempre lo has sido marcandote esos dancins y mucha suerte con tu novia.
Soy de Moreda pero tengo muy buenos recuerdos de Huelago, esa foto del cine me ha llegado al alma, ¡qué tiempos!. Un fuerte abrazo para todos los güelagueños.
Hola Carmen. Hace bastante que no he podido contestarte, pero estos meses en que todos tenemos que cumplir con Hacienda, me tienen bastante liada.
Quiero que al igual que tu me comentas en tu último mensaje aunque no estuvimos juntas, seguriremos en contacto.
Bueno ya estoy contando los dias que faltan para volver a Granada, las vacaciones las tengo en Agosto y desde el 29 de Julio nos marchamos.
Un saludo Inma desde las Palmas de G.C.
No pongais cosas conflictivas que esta pagina la ven personas adultas.
Habeis hecho botellona esta año tambien, podeis contar que tal. Ya me hubiera gustado ir...
De momento esta muy bien esta zona de encuentro, donde podemos exponer temas que no nos gustan o que si de nuestro pueblo aunque sea desde la distancia. Gracias a los que nos dan esta oportunidad.
A ver si alguien explica cuándo y qué particularidades tendrán las fiestas de este próximo mes de agosto. Las estamos esparando, pero no sabemos exactamente qué dias son.
Que bonito se be moreda desde el cielo.
Como es que esa gente esta ai, y no los piya.
Esa torre mede 60 metros de altura.
Moreda es el mejor pueblo que tiene españa, por lo menos para los moredanos.