Amigo Cele, vamos a utilizar este
foro para decirte que tu trenecito no estorba en el
pueblo, que utilizas la
cueva en beneficio del pueblo, no como te da la gana, porque no hay quien te controle en el
Ayuntamiento, y si quieres un saco de lindezas de ese mismo tipo, tendrás la oportunidad de al menos tener que leeerlas antes de filtrarlas.
Me reitero en lo del gen de la democracia. No sé por dónde le ha venido a más de uno.
Si quieres un foro a tu medida, escríbete a ti mismo, te replicas
... (ver texto completo)