Hace unos meses estaba en un
bar de
Píñar. Habría unas 10 personas. Por televisión estaban dando la noticia de unas
familias de étnia gitana, que reclamaban un piso, GRATIS, en Jun. Esto dió tema para que la mayoría de los presentes criticásemos el hecho y el MORRO que le ponen. Pues bién, mirando a mis compañeros de barra, me dí cuenta de que existen otras formas de tener MORRO.
Tres o cuatro de los presentes, cobraba el PER, o sea cobraban por no trabajar.
Otro cobraba el subsidio de desempleo
... (ver texto completo)