Ya que reconoces la valía de Federico, te podrías haber estirado un poco más y hacer crítica de la forma en que lo trataron y echaron, del chanchullo que montaron con el edil de Fuerza Nueva, para hacerlo gerente y comprar su voto, de la forma en que están gestionando la cueva, perdiendo visitantes día tras día y sobre todo del proceso de selección de los nuevos guías, acontecido el año pasado, sin apenas formación, sin examen, sin pruebas tangibles y sin registrarlo.
Ya he comentado con anterioridad ... (ver texto completo)
Ya he comentado con anterioridad ... (ver texto completo)