Todo dependerá del nivel de endeudamiento. Jerónimo encontró las arcas saneadas, Inma no y como muestra un botón: A la empresa que está haciendo el arreglo de la piscina se le bebe el mantenimiento de la misma desde hace cuatro años, líquidos incluidos.
¿Será la punta del iceberg? Esperemos que no y que por nuestro bien no sea muy grande la deuda.
Es cierto que el coto de piñar a pasado a llamarse Coto Socialista Obrero Español?
A que viene eso "amigo"?Si se donde está esa facultad y algunas si que es verdad que no hay que esforzarse mucho para conseguirlas.Yo te podría recomendar otras más interesantes.
El tiempo nos dará la razón. Desde luego de Inma depende exclusivamente que sea reelegida o no.Si lo hace bien para todos, lo conseguirá, si no, pues ya se sabe.

Por cierto a partir de cuando empezaremos a notar las grandes mejoras del nuevo gobierno?Ponemos un plazo?Navidad?
Se nota que sois muy jóvenes y no habeis conocido lo que es una oposición destructiva. Lástima que en Píñar no haya periódico o tele local, porque podrias consultar su hemeroteca y verias la oposoción feroz y despiadada que hizo iu, acusando al alcalde hasta de que no lloviera y sin aportar ni una sola idea en 16 años.
Sorprende que hasta el dia que Jerónimo fué pleno al pleno, todos vosotros opinabais que no habia oposición, que los socialistas eran unos blandos y despues de aquello decis que han ... (ver texto completo)
Como todas las oposiciones.
Ahora es cuando quereis pacto no?Para que todo con Inma se vea de color de Rosa.Y en estos 4 años solo os habeis dedicado a despotricar del alcalde y que poquito apoyo de la oposición habeis tenido, una oposición que en vez de proponer y preocuparse por el pueblo era mas facil atacar y conseguir la alcaldia.
Pues despues de todo lo que ha pasado Yoyis, seguro que no va ni de suplente.
No os preocupeis para las proximas el pp en Piñar ha desaparecido y nos lo hemos cargado nosotros mismos.
Puesto que somos tan bestias y odiosos que no somos capaces de un entendimiento entre los dos partidos de izquierda, demos al menos una oportunidad a la nueva autoridad, y dentro de 4 años, opinaremos en las urnas. Ese es el juego de la democracia, que hemos de respetar y, sobre todo, ENSEñAR a nuestros menores, en lugar de ensañarlos; seguro que sus abuelos y bisabuelos fueron mucho más tolerantes, incluso en circunstancias bastante más difíciles. Y no demos el placer a la derecha de ver como nos ... (ver texto completo)
Pienso que a la publicación del libro de Laborcillas es un acontecimiento importante para nuestro pequeño pueblo. Yo vivo en Sabadell y pienso ir a Laborcillas este verano para vivir personalmente tal acontecimiento.
Es cierto que los exámens van con códigos de barras y los corrige una máquina, los de la universidad y los de la diputación tambien.
Como tambien es cierto que algunos sindicalistas pueden saber las preguntas antes del exámen y tambien decírselas a algún opositor que les caiga bien o le deban algún favor.
Señores y señoras vamos a ser sensatos de una vez, que diezma no esta en sus mejores momentos ya lo sabemos pero tampoco hagamos de esto una tragedia, debemos tener experanza y fe en este nuevo proyecto esperanzador que se presenta con estos nuevos politicos, asique a prepararnos para las fiestas que todos dseamos, a ver si su excelentisimo alcalde contrata a la orquesta pasadena para que amenice nuestra verbena municipal, aunque realmente lo que importa es que todos lo pasemos bien, y eso sabemos ... (ver texto completo)
Que alguien se anime y haga algo para que diezma sea la de antes y para que la gente no se vaya de aky para otros pueblos a divertirse, por que con el pub que tenemos stams perdios.
No hay que buscar culpables en ningun partido en concreto, la culpa es de todos los que seguimos el juego de la confrontación y el no entendimiento. Somos tan malos y envidiosos que incluso seríamos capaces de matarnos entre nosotros como hace 70 años.
Y lo peor es que somos coscientes de que juntos iríamos mejor, pero preferimos mirar para otro lado y que el pueblo no prospere, para poder seguir odiándonos.