La lista mas votada gobierna gracias a los herederos... Después de hacerle mucho la pelota...pues eso haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.
¡ya semos internacionales en este foro! ¡ya nos visita sherlock holmes...!
Llevas toda la razón, 17-13-20, pero me parece que predicas en el desierto. No hay más ciego que el que no quiere ver, y más de uno de los que participan en este Foro ven menos que topos, por muchas gafas que utilicen. A algunos les cuesta aceptar las reglas del juego democrático nada más que cuando les son favorables, y a esos, lo mejor es no dejarlos jugar.
Ya lo pillará alguien, no te preocupes.
Hola.Quisiera decir que confiamos en pepe jesus, y que sepa que tiene todo nuestro apoyo, que seguro que lo va a hacer muy bien.
Pepe TE QUEREMOS.
Mucha suerte.
Una diezmera que adora este pueblo.
Pues el tiempo lo dira.

Saludos.
El "si semos vivos" te delata.
Lo de la comisión de servicios no lo pillo.
¿Que nos podeis contar sobre la fiesta del Emigrante a los que no vivimos ahí?
¿Cómo puedes decir que no rezumas odio y rencor? Si no haces otra cosa! Si supieras quién es Sureño, se te caería la cara de vergüenza por el trato con el que te estás dirigiendo a esa persona, alguien respetado y querido por todo el pueblo. Vamos a ver ya, hombre, la alcaldía la ha conseguido el PSOE porque ha sido la lista más votada, y punto. ¿Qué es eso de a toda costa y a cualquier precio?!!! A toda costa y a cualquier precio la consiguió IU en el 99, a costa de pactar con el PP, la derecha. ... (ver texto completo)
Poco movimiento se ve por aquí ¡eh!
¿Qué pasa, es que si hablais de política no sabeis hacerlo de otra cosa, o qué?
Sureño, ya no engañas a nadie. Te tenemos calado.
Ni con comentarios (supuestamente) de hace 20 años logras desviar la atención.
Es cierto, conseguiste tú objetivo, que no era otro que los socioslistos alcanzaran la alcaldía ( a toda costa y a cualquier precio, eso sí).
Así que, efectivamente, lárgate ya, que bastante daño le has hecho al pueblo con tus comentarios insidiosos realizados por tu lengua bífida ( aún utilizando estos calificativos no rezumo tanto odio y rencor como tú)

Saludos, ... (ver texto completo)
Y a ver si es posible que la plaza no sea un aparcamiento de coches.
Un saludo desde Vicar un pueblo de Almeria en el que vivimos muchos darreños, un saludo para todos en especial al municipalillo y a Maria que son mis abuelos.