Hooola. ¿Aguien nos puede informar de cuando será la fiesta del Emigrante y que hay programado?
Me gustaria saber de donde es esta foto, yo soy del policar y no lo conozco.
Para que no engañeis mas al pueblo y no le arruineis su futuro. Teniais que pagar con vuestra cartera los despilfarros de estos años.
Hola a tós los peceños que andamos dispersos porla geografia de España y fuera de ella, dar mi más sincera enhorabuena a Celia, por su aplastante mayoria absoluta, y dar una leccion de como hay que ganarse las cosas sin necesidad de hacer ningun tipo de chanchullo, ha demostrao tener lo que los tios que se han sentao en la silla para gobernar un pueblo, levantarlo poco a poco, y saber ganarse la confianza de todo un pueblo 61, 51% de los votos Enhorabuena pueblo de La Peza, porque al fin no gana ... (ver texto completo)
Bueno y digo yo si se sabia que habia tantas deudas ! Manolete paqué te metes!!
Habrá piscina este verano?
Mas animadas que nunca.
Lo del restaurante del secre ¿Eso es verdad?
A lo mejor es Jerónimo quien tiene que demostrar donde está el dinero.
Como es que despues de las elecciones fui un dia yo a hablar una cosa con Jerónimo al ayuntamiento y estaba alli? Y otra cosa, como decis vosotros con Linares , di a quien pagó Jerónimo las deudas del ayuntamiento con ese dinero, venga queremos que lo demuestres.
El señor opinante del comentario que me precede, solo querria preguntarle como accede a ese tipo de informacion y por que medio argumenta que los 4 kilos se utilizan para pagar deudas de posibles votantes, solo es curiosidad de verdad, por favor explicamelo, por que supongo que esa informacion no se dar en los plenos, en tal caso solo me queda pensar que trabajas por ahi cerca, o te lo inventas.
Alguno se habra echao alguna siesta hay eee anda que no se esta agusto besos para la panda los locos.
El organo de contratación en el que se asignó a la empresa Acuasol el arreglo de la piscina se reunió hace casi tres meses. En este órgano nadie le puso trabas al tema muy al contrario se aprobó el arreglo de la misma con cargo, por cierto, a una subvención del grupo de desarrollo. Estos 11 millones serán entregados por el PRODEC cuando finalice la obra. El único dinero que no está es el préstamo de 4 millones ya que se desvió para otros menesteres distintos del fin con el que se pidió, como pagar ... (ver texto completo)
¿A que dinero te refieres? No se si hablas de los 11 millones del PRODEC o de los 4 millones del préstamo que fueron gastados antes de las elecciones en "otras cosas".
¿O acaso te refieres al que debemos a media comarca?
Es verdad que la nueva alcaldesa ha revolucionado el ayuntamiento, que ya nadie puede fumar en el mismo¿¿.