Hola a todos, me llamo Joaquin y vivo en Almeria, el dia 12 le mostre mi pueblo Iznalloz desde la carretera, a mis compañeros del equipo de rugby del Costa de Almeria y me dio mucha alegria, de regreso el día 14, tomamos unos bocatas en la venta de la Nava, con la copa de camperones de bronce de toda España, gracias por los dos mensajes de apoyo recibidos, la copa tambien es vuestra.
Soy un socialista decente y educado. Gracias . Tambien los hay . Y si alguno lo duda, le invito a una copa en el Casimo o en otro lugar patra demostrarle que los hay, y muchos. Mas que le pese a algun. Bueno. A algunos. De veras que estoy dispuesto a tomar una copa con quien piensa que todos, repiro, todos los socialistas son unos tal y cual. De veras que estoi dis`puesto a ello. Saludos.Mps.
Este parque me trae muchos recuerdos jeje y este pueblo es el mejor de todos sobre todo la gente que vive en él aunque aveces son un poco cotillas (sin animo de ofender)pero es lo mejor de pueblo y las fiestas estan muy muy bien organizadas.
EDICTO:


Siento comunicar que por segundo año consecutivo el formal no nos podra amenizar la fiesta con su acordeon. Debido a unas circunstacias ajenas a su voluntad.ahi qeda dicho.pero tengo entendido que en su defecto, nos la va a amenizar la banda del moco qe seguramente ira sin dormir.



Fdo: El comunicardor de edictos.
Por que no se habla de cosas agradables que ocurran en el pueblo? ¿por que no se escribe de algun ricon bonito de Iznalloz? Por que no se cuentan anecdotas graciosas que hayan pasado?. Por que va a ser todo negativo?. Venga, pensad que hay muchos acatuccitanos que leen este foro y no estan en Iznalloz. Saludos.
Creo que las personas que se encuentran en el gobierno (no todas) podrían de hacer algo bueno por el. Porque algunos en cerca de ocho años que llevan gobernando no han aparecido ni por el ayuntamiento. El que se por aludido.
Me parece muy bien que la gente del pueblo muestre sus opiniones en esta página, pero creo que lo de chorizos se podría dejar ya, está pesaíllo. Saludos a los socialistas decentes y educados.
Esa del fondo es mi abuela fica. Yo soy tatiana su nieta de murcia la hija de la chica.
El día 14 (domingo) se va a celebrar la tradicional romería de san isidro en la estación de moreda. Se obsequiará a todos los que nos acompañen con un plato de paella. Animaros los que vivis fuera os esperamos.
Esa esla casa mas grande de las laborcillas, la que identifica e ilumina al pueblo por la noche.
Hola!! Yo soy de la familia de Juan el de Lucas. Encantado de saludarte, primo!!
Besos a todos mis paisanos de La Peza!!
Buenos dias gente de la peza quisiera que si alguien conoce a juan el lucas me lo comunique por este foro ya soy un familiar de el y vivo en ibi alicante.
De la misma manera que ha sido pintada la iglesia, por iniciativa popular, podríamos organizarnos los piñeros en cuadrillas y limpiar las afueras del pueblo de escombros, basuras y coches abandonados con dueño. De ese modo tal vez podamos cambiar el aspecto tan deplorable que presenta Piñar a primera vista. ¿Les gusta esta proposición a los señores administradores del foro?
Me ha gustado mucho la elección de orquetas de este año, sin desmadrarse como el año anterior.El ambiente en la nave era bastante agradable, así como el servicio, mucho mejor que en años anteriores.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la "música" de fondo a determinadas horas, con los mismo de siempre petardeando el ambiente y poniendo al personal nervioso, incluidos los músicos. ¿No podrían ir a tirar petardos al LLano Cantarranas, por ejemplo? Allí seguro rque no molestaían a nadie. Bueno, ... (ver texto completo)
¡Menos mal que alguien comenta algo en plan positivo en este foro! Estoy de acuerdo en lo de Federico como experto y creativo que es. Pero me parece que en estas circunstancias no se valora la valía de las personas sino el carné que cada uno tiene, o se le supone. ¡Así nos luce el pelo!