Nuevas cosas, como la última del alcalde, el cual se presentó el viernes pasado en el pleno con una pea de campeonato. Vaya respeto tiene por el pueblo y su institución.
Buenas tardes soy manuel montalban.referente a lo que me dicen en el escrito que si que ay trabajo .no se como la gente no se pone manos a la obra y emprende nuevas cosas para poder hacer solida su economia y su trabajo ya que esas ayudas tan buenas algun dia se acabaran y luego que.con mi escrito no quiero discusion ni malos rollos.un saludo para piñar.
Alguien me puede explicar que pasa ahora con el famoso hotel de la sierra? En el periodico de ayer, la imagen de Iznalloz no quedaba muy bien parada que digamos. Seguimos igual.
Los encierros y las corridas son el jueves dia 12 y el sabado dia 14 y el domingo dia 15 sueltan las vaquillas. Saludos.
Que bien ya estamos en las fiestas, ahora a pasarselo bien y na más. Dicen que viene El Moronta, ese es muy bueno y por lo visto pone banderillas, ahora lo que falta es que los toros sean bueno. Saludos a tos los de La Peza. Besos.
El Alcalde, Juan Ramirez, apoyado por su equipo municipal, a cambiado las bases de la oposición para los guardias municipales, modificando el tribunal calificador, adaptandolo a su conveniencia para sacar a DEDO las dos plazas.
Pronto lo veremos.
¿Por qué siempre cuentas el mismo chiste? ¿No sabes otro? ¿Acaso no te das cuenta, Claudio, que no nos interesa para nada tu página?

Adios.
Una de chistes http://www.iznalloz.net/Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador segue sin poder 'ver' la impresora. Http://www.iznalloz.net/phpBB2/ Operador del Centro de Atencion al Cliente de Novell NetWare:

- Usuario: "Hola, ¿es el Servico Técnico?"

- Técnico: "Si, aquí es. ? En que puedo ayudarle?." ... (ver texto completo)
Fijaos si hay trabajo que algunos tienen varios sueldos mensuales. A saber:
- subsidio por desempleo
- sueldo de albañil ó peón
- ayudas agrarios (olivar ó secano)

Si todas las personas que hay trabajando en Píñar, a día de hoy, cotizaran a la Seguridad Social, no habría más de 4 o 5 parados, y estos últimos, porque no los contrataría ni Jesús de Nazaret.

Y para colmo, como estas familias que cobran el paro y trabajan, y cobran subvenciones agrícolas, a todos los efectos son muy humildes ... (ver texto completo)
Si he estado en silencio no ha sido por mi gusto, y es que no se por que motivo no me dejan colgar mis comentarios. He aquí otro intento:.
No amenaces y cuelga ese listado.
Animo!!
Estoy de acuerdo en lo de que las dos plazas no se elijan digitalmente, y en que 100 euros me parece mucho, pero no creo que se espante la gente por pagar 100 euros cuando pagan 7 por una copa, y no precisamente en pacha ibiza.
Voy ha insistir de nuevo, no debemos de dejar que el tiempo, el cambio de gobierno local, o otras circustancias dejen sin responsables de las atrocidades economicas, sociales, urbanisticas, queden impunes.
Me he enterado que han salido dos plazas de policia local, y que el plazo de la instancia cumple (creo) el dia 17.Son dos puestos importantes dentro de un ayuntamiento y no debemos de permitir que de nuevo lo hagan digitalmente (a dedo).Y siguiendo con lo mismo el precio de la instancia para poder hacer el examen son de 100 euros.Esto es una verguenza, no pasa en ninguna otra oposicion;es un verdadero abuso para un opositor, que en muchos de los casos son gente que no tiene trabajo.Con esos precios ... (ver texto completo)
Hola soy de diezma pero vivo en peligros y quiero saludar a otro diezmero pero que vive un poco mas lejos en suiza un furete abrazo para ti y toda tu famili un saludo de pp para victor.