- Soy votante socialista, y si esa lista que he visto aqui es cierta, me pensare mucho el votar al psoe, tranquilo Potage que a ti no te votare ni muerto, y al suave del pacaco tampoco, asi que votare en blanco, por que como repito si esa lista es cierta se me revuelve el estomago, AMIGO MARIANO ESO ES UNA VERGUENZA, Y TU SERAS EL RESPONSABLE DE LA MISMA, Y que no valla a salir ahora ningun listillo diciendo que mariano no lee esto, por que me consta que no solo lee, sino que sin identificarse escribe, ... (ver texto completo)
Que no se qsusten las personas de otros lugares que visiten este foro por que lq mayoria de los piñeros son gente agradable, simpaticaymuy acogedora a excepcion de los cuatro contertulios , que de tanto que saben lo hacen ya a rancio y que lo unico que hacen es aburrir al personal un saludo para todo el que visite este foro .
Uh uh uh. Que miedo.

¿Acaso sólo vives tú en la zona de la fuente de la teja?
Hola soy una Diezmera que no le gusta como los del ayutamiento llevan el pueblo.Porque tenemos un pueblo muy bonito y no se mueven para que esto vaya para arriba es una pena. Que les de verguenza.
Soy de la Peza estoy embarazada y me han dicho que espero otro niño saludo a mi padre mi hermano a mis amigas y a mi Marta que sera la madrina de mi niño, un saludo a la Peza.
Hola me he metido en esta pagina para ver los correos y me he encontrado con alguna cosita yo tanbien soy de darro he pero no lo voy ha decir buenomuchos recuerdos para los darreñosy un saludo especial para cruz y gordi.
Bueno quisiera saber la direccion de una muchacha que se llama toñi galvez garcia no estoy segura de sus apellidos pero la conoci por el año 1987 o 1988 tampoco recuerdo muy bien.el año pues an pasado un puñado de años. Pero bueno, ella creo que vivia en sillar baja pero sienpre me hablaba de diezma.creo que sus mejores amigos los tenia en diezma.me lo pase muy bien con ella .yo estaba de vacaciones en moclin. Y ella trabajaba en la farmacia de moclin el tienpo que estube de vacaciones siempre ... (ver texto completo)
Muy bien por Juan José Gutiérrez, El Corriente. Así deberían ser todos.
Buenos dias. Mi nombre es Juan Jose Gutierrez Gazquez. Me conoceréis más por Juani el Corriente, que trabajo en la cooperativa de aceite y vivo en la Fuente de la Teja, y mi relación con la política és nula, a no ser que quieran mezclarme en política por ser primo de Victor, o por estar en Protección Civil cosa que me enorgullece. Alguien de los que suele andar por aqui ha puesto un mensaje con fecha de ayer a las 22:21 en el que mienta a varias personas como Deo, Rabanás etc como si desde la Fuente ... (ver texto completo)
¿Vds. Realmente creen que la gestión politica de este pueblo está "gobernada" por "familias"?. Si realmente es asi deberíamos de cambiar. Esta población necesita quitarse ese lastre que según parece viene de años. Que duda cabe de que cualquier persona que se presente en cualquier candidatura tendrá una familia detrás y ya saben Vd. Que la problemática politica en las familias es o debería ser independentiente de la problemática de la gestión politica en el ayuntamiento. ¿No les parece que los que ... (ver texto completo)
Psoe:

1.mariano
2.emilia mata(hija de miguel el del butano)
3.emilia (domingo perez)
4.manuel marin
5.antonio ramos(el artillero)
6.eva la perula
7.el deo.
Confirmado.
Otro caña en la candidatura de los socioslistos.
En este caso se trata de otra caña.
Al tiempo.

Cotorrín, ya vale. Deja el pueblo en paz, que aunque se encuentra casi herido de muerte, es fuerte y puede salvarse aún.

YO VOTARé A FERNADEZ MARíN.
Hagamos memoria:
El Sr. Fernández Marín en su legislatura pactó con el Partido Popular del entonces Torero. Resultado: perdieron ambos las elecciones en favor del Gato que ganó por mayoría absoluta.

En la actual legislatura el PSOE del Sr. Mariano, ha pactado con el Partido Popular del Sr. Pacaco. Resultado: volverán a perder ambos partidos.

Es un pronostico, pero en Iznalloz los pactos se pagan en las urnas, porque no son limpios, dicen que no han pactado pero eso no se le cree nadie, ... (ver texto completo)
Yo me se de uno que en el jucio le va a dar por toser...como cuando ve a los civiles
Jejejejejej
J
E
E
Kinki.
Un saludo de MARI de luxemburgo a todos este verano nos veremos. Y un beso de KASSANDRA.