El tema de la zanja hasta la casa del señor Carrasco como sabeis este señor pertenece a los conseguidores del clan socialista pide permiso para llevar la futura linea electrica que llegara al cementerio hasta su casa cual es la sorpresa que esta sale de la tapia del cementerio que dice que la va a llevar por el cortafuegos que no atraviesa por los pinos que hay unos 100 o 150 metros de distancia etc
Pues bien hay mas distancia no tiene permiso de medio ambiente pasa por masa forestal por suelo ... (ver texto completo)
Muchos besos para la Juani la Extremeña.
Feliz Navidad.
Vaya con el tema de la zanja y nadie informa deque se trata.
Por favor perico y hermogenes don estais metidos que hebeis desaparecido.

Si alguien los ve aviserles que juani los espera.

Alguen de moreda conoce a su hermana mrria , decidme al por favor.

Gracias. Juani.
¿Otro gordo? no por favor, ya tenemos bastante con el que nos dirige.
¿El Gordo? ... Ya hace unos años que nos cayó.
Feliz Navidad para todos los moreanos, restantes paisanos de los pueblos de los Montes, y ya puestos, cómo no, para todo quisqui.
Estaré en Píñar esta Navidad, espero encontrarme el pueblo más limpio y más ordenado.
Que expliquen lo de la zanja y muchas otras cosas más.

¿Como puede haber en este pueblo tanto sinvergüenza en políca?
Estaría bien que el gordo callera en Píñar.
Todos los años estan muy bien porque todos los pezeños nos ponemos de acuerdo para pasarlo bien, claro claro claro, eh?. El año que viene me pego otra torcia que no me entero de si lo que hay en la plaza son los toros o son los perros de los baqueros.
Una buena estatua del alcalde que nos salvo o por lo menos dio la cara por todos esta muy bien, pero el cañoncito no salvo a ningun pezeño y algunos, mucha gente de La Peza es mas vieja que el cañoncillo asi que valla virria de cañon.
El dia que nos quiten los toros a los pezeños nos morimos tos, los viejos primero y los demas despues. Es que los toros nos gustan mucho, que le vamos a hacer.
Espero que la persona que felicitó a un tal señor por visitar la zanja recien abierta en plena sierra se atreva a dar la cara, de lo contrario, todo seran violas y cantos al aire.
Lo dices tú ó lo digo yó.Fdez Marin
[GoogleBarVIP= 1].
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS. Hay un refran que en politica se acepta como un hecho cierto. "Que hablen, aunque sea mal, eso significa que les preocupas".
Al final me lo voy a creer, mira que le doy vueltas. Nada, te llaman a voces intentando crear el efecto contrario. Lo criticamos, luego lo hundimos.¡QUE INGENUOS!. Hay hombres que ante la adversidad se crecen y eso me puede estar pasando a mí.
¿Haber donde estan las propuestas de esos aterrorizados ciudadanos que les preocupa que la única persona que ha cumplido al 100% su programa pueda de nuevo presentarse?. Mentecatos, os haceis pasar por afiliados disconformes que ante la imposibilidad de silenciarme buscais enfrentamientos a traves de terceras personas que ni estan en politica ni tienen nada que ver con el proyecto de IU.
Alguien aqui no tiene personalidad y se esconde detras del anonimato para decir lo que no es capaz de hacer en persona, ni en el lugar propicio.
No me engañais señores sociolistos, hace tiempo que os vi el plumero de la falsedad y se nota a las mil leguas que sois vosotros quienes a falta de proyectos y respuestas a vuestros desaguisados buscais descargar en alguien vuestro fracaso. Preocuparos de vosotros que falta os hace. Hay que empezar a rendir cuentas y los números no salen. Fdez Marin.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)