!Rivera los niños en el huerto!
Que cab pi..pi pi heramos entonces
La gente de Diezma se aburre mucho y se mete en este
Foro ¿POR QUE ?
Es verdad, así fue en las úllimas, pero no en las penúltimas.

No intentes enredar.
Potage ya esta en marcha, arregladito, con sus futuros ediles haciendo campaña, ale, a vivir del cuento, que sson dos dias.cuentanos potage eso que dicen , es verdad que te cazaron el otro dia con tu tractor con menos papeles que el catites, los de guadix en el cruce de los arcos? ayer te vieron con los aleluyas, es cierto?predica con el ejemplo , que tu eres un buen tio.yo no te votare pero se que eres buena persona, y lo de la ctra de la sierra te dan entrada o no? comote den tu entradita, en vez ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando a un chico que se llama jordi espigares marin, tiene sobre unos 26 años, dos hermanas, la mayor creo que se llama maro conchi y la pequeña estela del alba.Alguien m puede dar algunn dato sobre el?ayudadme xfa.besos.
Juanilla animo que te que mch.Tu amigo yo.
Vaya y yo que tenia entendido que el PP siempre daba su escaño al partido con más votos o al menos asi fue en estas últimas, ¿o acaso me equivoco?.

También hay que recordar que la intención final de muchos sociolistos era la de ceder los 4 escaños a los populares, eso si que es triste.

De todas formas se me hace dificil de creer como tantas otras cosas que decis los simpacitantes/militantes/hermano de la candidata que si la propuesta estaba bien hecha y se tenia de los medios para hacerla Jerónimo se opusiera a ello.

Saludos. ... (ver texto completo)
Parece que entras con tonterias comunadas, cuentanos vuestros proyectos de futuro, vuestra vision de Piñar y quienes pretenden llevarlas a cabo, igual alguien se las cree.

Almandari.
No se hicieron por que en esos cuatro años se realizo la cueva, se compró el castillo y el solar del ayuntamiento, pero en las siguientes elecciones, Carlos las ganó con el número de votos mayor obtenido en Piñar, pero se interpuso el brauliazo, pinza de los peperos con los comunistas, y todos los proyectos de progreso se fueron al traste. Despues de ocho años de IU todo sigue igual o peor.

Almandari.
El caballo del rafa tarta no vale tres reales, los julianes tienen caballos mejores y de raza buena y domaos, tia tienes que probarlos veras que guay son, los que tiene la gente son mas malos. Ya ire yor po Diezma para subirte en mi castaño.
Bueno y si tantas cosas se iban a hacer con Carlos, ¿no tuvieron 4 años para hacerlas, porque no se iniciaron?.

Este PSOE de Piñar recuerda mucho al PP nacional actual.
Bueno, bueno, aqui estamos de nuevo para ver las tonterias que nos cuentan los amigos sociolistos.
Hola soy nieto de cecilio los lobicos, tengo hay familia , marcial, cecilio, josefa y mi otros primos por la distancia no los veo mucho pero cuando he estado me lo he pasado muy bien espero contactar con gente de piñar, mi correo maolj76@hotmail.com, un saludo.
Los que tienen que ganar es los de IU ¿es que no os dais cuenta que el psoe a arruinado el pueblo o que? porque parece que vosotros no veis las cosas que estais ciegos con el gato yo por mi parte votare a IU que es el mejor es que siempre tiene que gobernar el psoe no puede entrar IU a ver como gobierna.
¡moreanos, a ver si nos contamos algo en el
Foro para hechar un rato de vez en cuando! un saludo para todos.
[googlebarvip= 1].
Saludos a la gente de Bogarre de parte de un Piñero de Barcelona.