Pues yo no conozco a nadie podriais decir los nombres?
Es verdad que este agua esta mas calentita, pero nada como el agua cristalina del rio, por muy fria que este, y ademas el rio tiene mucho menos peligro que el pantano. Saludos para ti tambien, aunque no sepa si yo estare en esa gran mayoria.
Que bonico se ve ARENAS, con el Pantano al fondo y esos campos que lo rodean.
Ole mi tito!ahi esta el tio con las sardinas!!!que bien lo pase este año en la romeria.ahora a ver si llega pronto la feria que también lo paso genial...
Amigo feminista, tu eres competa.
Si ha sido una broma espero que de verdad no pienses esas cosas...ni por asomo...
Porque a mi me estaba desquiciando el temita ya un poco.

Un saludo
María José.
Perdon todo ha sido una broma. NO tenia intencion de molestar a nadie. De hecho no soy Feminista, es mas ni siquiera soy mujer. Soy un seguidor habitual de PUEBLOS-ESPANA.ORG que al ver vuestra descomunal belleza, un dia en en el "24 horas", decidió mandar un mensaje y al ver vuestra reaccion decidió adoptar la personalidad de una mujer feminista, pero por lo que veo no demasiado bien. Me despido y os dejo cxon vuestro "rollo". Hasta siempre y perdon otra vez si os ofendí.
Por que no paramos ya con esto, como dice monica, el saber respetar la opinión de los demas es algo que deberias aprender...
Cada uno es libre de ser, hacer o creer lo que le de la gana.
Ademas si tan fiel defensora de la igualdad eres, al menos deberias dar la cara, porque de personas anónimas esta lleno el mundo, no se que tienes que temer.
Solo te doy un consejito (para la feminista) antes de darle al botoncito de enviar, lee tus propios mensajes y aclara un poco tus ideas.
Un saludo
Maria ... (ver texto completo)
Esta iglesia ya no existe estaba en la plaza en frente del estanco.
Pues yo no me situo, por favor que alguien me diga donde estaba esa iglesia.

Gracias.
Bueno feminista ahora si me tocastes las narices, la de los comentarios llamada la realista no era yo, y sobre incultura quiza yo te enseñaria algo, a respetar los pensamientos de la gente y si alguien se siente orgullosa de su belleza no tratarlas como gente que se degrada. Por cierto lo de chata sobra, y espero que no te vuelvas a dirigir a la gente con tono despectivo INTELIGENTE

Monica.
Cuanta incultura? de que seccion dices que te han hecho responsable y en que empresa? adios chata que te vaya bonito.
La gran mayoria, .
Primero igualdad, ahora equilibrio, aclarate chica porque creo que ya no sabes lo que dices.
La igualdad no es el objetivo a perseguir. El equilibrio ponderado es un objetivo mucho más justo.