Aun recuerdo las noxes de verano cuando tos no poniamos a jugar al escondit por estas calles ay que ver la de xikiyos que nos juntabamos que años aqyos ya nos hemos hexo mas grandciyos y creo que la mayoria de los que jugabamos ya no se acordaran de eso porq ya se han puesto muy mozuelos.

Lidia de canarias.
Bueno el mejor el mejor no es pero no esta mal ademas por lo menos el pueblo se esta modernizando.


Obrero de carreteras.
Ripollet tiene pag web?si la sabeis escribirla porfavor, besos.
Sta iglesia es mucho mejor qe las demas!
Qien dice qe no es el mejor puente?y firma

Montse.
A ver donde se encuentra una imagen asi
Montse.
Montse_3395@hotmail.com.
Hola Salareños y Salareñas, tengo familia alli en salar y tengo que decir que esta muy bien chaoo.
Hola monica, la navidad bien como otro navidad a aquí como mis estudios, un beso para ti y tu kin.ESTHER.
Esther que no dices nada, ¿como va la cosa? esta navidad no he podido pasarme por ahi, tengo unas ganas, pero no se cuando podra ser, quiza a principios de febrero, aqui hay puente. Bueno dale recuerdos a todos. Un beso.

Monica.
El que esta al lado de juan es victor y el de detras el arellano.
Se esta poniendo el foro que no vamos a poder hablar, se sabe que no todos los cubanos viven ahi, pero supongo que no habra que especificar los que viven.
Pero si yo no quiero llevarme mal contigo, solo te aclaraba.
Este año seguro qe no me caigo porqe para las fiestas viene algien qe seguro me agarrara muy bien para qe no me escape.

Besos.
Viva el patron de fornes, muy prontico seran las fiestas de s.jose y vendra muuucha gente...sobre todo algien muy especial.