Que bonita que es la vista desde aqui.
Un abrazo para los jatareños. Este año me pasaré para tomar unos chismines. Saludos para costan.
Del pucelano (FRAN).
Un saludo desde Malaga para la ente de Jatar sobre to a mi primis Eva y Isa y a sus primas Noe y Mª Angeles y a su amiga Mª Paz.
No qeria ponerlo pero bueno, soy tatiana desde algeciras como pone ahi, besotes.
Qe bonica qes esta imagen, muy pronto se llenara esa iglesia para darle la misa a san jose, a ver si llega pronto ese dia.Bsazos de 1 forneña.
Creo qe ya no importa qien soy
Lo siento por lo qe ta echo.
Pero qe yo sepa nadie a dicho qe las cuestas son "malas", bueno asias por el saluo y besos.
Hace 50 años que abandone mi querida tierra, desde Barcelona donde siento continuamente gran nostalgia por mis antepasados, arrastro una gran pena por haberla abandonado aunque siempre la llevo presente en mi, espero no me olvides querida ALAHAMA, pues yo siempre estaré cercaa de ti, algún día nos encontraremos y nos uniremos para siempre. Abrazos a mis primos de la familia Benitez. Salva.
Hay que mirar lo positivo de las cuestas, por ejemplo si ay una inundación, Fornes a estar en alto y tener esas cuestas pues no se va a inundar, además no tiene tantas cuestas.o es que no habeis estado en Colomera?eso si son cuestas
Un beso.
Desde la cruz se pueden acer imagenes mucho mejores, como me lleve mi cam ago.
Soy la montse sabes qien?no tengo na contra las chicas de jayena, lo digo por si creeis eso
Besicos.
Yo soy manuel david roldan benitez y e estado viviendo durante 7años y e estad0 estudiando en el colegio cerbantesyen el unico istituto de alli miimeiles m_david14hotmail.com mandadme algo le doy recuerdos alchurrero elalcalde.
HOLA! Soy de Gerona, mi madre era de Agron, mi abuela es Paquita la Reina, alguien se acuerda? besos para todos los agroneños! Tito jacinto saludos soy la Saray!!!
Ole ahi simon que va acoger muchas cintas. Soy de jayena, y ese es mi primo bueno xao arenuscos saludos para tos.
Entonces quien eres? dimelo xfa saLUDOS.