Eso es un padre responsable y lo demás son tonterías.
¡Olé por ese padre! Espero que tu hijo te supere en el instinto paternal porque de lo contrario habrá un retroceso en la teoría de Darwin.
UN PADRE TORREñO.
Como padre de un hijo que tengo ahi, espero que esta persona se disculpe porque al grajo nunca lo veo metido en temas politicos, y desde que esta con ellos solo lo veo hablar con todos los del pueblo pues siempre aqui nos hemos hablado todos lo hemos catalogado muy rapido
Un padre.
Yo soi de grito y a mi invernadero no vienen a ayudarme a recoger los tomates tambien seria una buena causa esos no son colaboradores de grito son interesados de grito y lo tengo que decir en una asamblea
Un torreño.
Ya somos cinco y seguimos sumando...
Que pasa, con ese partido supremo el del grande arriba y el pobre abajo.ME ha llegado infomacion de dentro que segun ellos y opiniones vecinales se han car gado al partido en Torrenueva, si para eso sois los mejores seguid asi, bravo por vuestra actuación´en la Torre.UNA VECINA.
Al de la paella y las habas, te da corajillo que celebremos un gran dia en la Torre, pues te va a chinchar asi lo quiere el pueblo y asi va a seguir y la banda para que nos vamos a engañar, es un atractivo mas ese dia, pero que sepas que al resumir de cuentas los beneficiados, son, todos los vecinos del pueblo que al fin y al cabo son los que contribuyen .ALGUIEN QUE TE CONOCE BIEN (ENVIDIOSOS), aunque se que eres de los primeros que acudes a estos eventos.
Que envidia teneis, acusais a colaboradores y afiliados de GRITO de que nos presten su ayuda como siempre ha sido, para repartir las cartas cuando tenemos una asamblea, al contrario de vosotros lo hacen gratis y con mucha ilusión, porque saben que lo hacen por una causa justa que es nuestro partido GRITO (EL PUEBLO), que sepais que ya tenemos a nuestros candidatos y a mucha honra, son los mejores, os vamos a barrer, porque la verdad no tiene nada mas que un camino.Da risa ver a SUPERPOYOpor el ... (ver texto completo)
Este verano mucho cine...ahora a los torreños que nos van a poner.a comer en la plaza españa paella ó habas mas tarde ah pero el grajo que no falte alli con la musica.
Ahora asuntos sociales tambien se dedica a repartir las cartas a grito eso es utilizar el dinero de todos los torreños para unos pocos y que sigan.
Haber cuando arregla la señora incultura lo daños que ha ocasionado este verano en el patio del colegio.
A ese padre felicidades por la decision.
Ordenador malo te repites mucho . Pido disculpas por triplicar el mendaje.
Oye mi hijo se mete donde le de la gana asin que te callas ha y donde pone que no se pueden meter niños.
Viva Lobres el mejor pueblo de to el Mundo y a quién no le guste que chupe candaos Anonimo.