Zagra - granada datos de las 23:48
27 de mayo de 2007

Escrutado 100%

total votantes 780 - 85, 90%
Abstención 128 - 14, 10%
Votos nulos 2 - 0, 26%
Votos en blanco 2 - 0, 26%
Concejales a elegir 9 candidaturas
votos concejales

Zip 303 38, 95% -- 4 concejales
Psoe de andalucia 246 31, 62% -- 3 concejales
Pp 227 29, 18%- 2 concejales


No hay mayoría absoluta, por lo tanto se tendrá que gobernar en coalición. Ahora comienzan las apuestas. ¿quiénes harán pactos? yo creo que todo ... (ver texto completo)
Pero mira que pronto se levanto cuando vio a su madre asomar con el coro, y se puso a tocar las palmas y a cantar que daba gloria.
¿Dónde están los cohetes? ¿dónde ahora los triunfalismos y las pamplinas? Ya quisieran muchos poder borrar sus palabras en este foro. A tragar, eráis pocos y ahora todavía sois menos. Para morirse de risa.
El gafas se merece todo lo mejor del mundo, es una pedazo de persona y lo ha demostrado. De una persona que lo quiere un montón, desde fuera de los Ventorros.
Pues yo considero que Ventorros ha perdido en estas elecciones. Se revalida la mayoria absoluta para el Psoe; y eso significa 4 años más de indiferencia por parte del consistorio hacia este pueblo...
Zagra - granada

Datos de las 21:58 horas

27 de mayo de 2007 escrutado 50, 99%

Total votantes 400 - 86, 39%

Abstención 63 - 13, 61%
Votos nulos 1 - 0, 25%
Votos en blanco 2 - 0, 50%

Concejales a elegir 9 candidaturas votos concejales

Zip 178 - 44, 61% - 4 concejales

Psoe de andalucia 114 - 28, 57% - 3 concejales
Pp 105 - 26, 32% - 2 concejales

Estos son los datos transcritos con un cariño especial para los zagreños que están fuera de nuestro pueblo. Que vivan los resultados ... (ver texto completo)
Lamento AñORANZA no haber contestado antes a su escrito del día 21, no he podido. Ahora quisiera decirle que no entienda por críticas lo que son puros comentarios sobre una realidad concreta, como fue la segregación de Zagra, como municipio independiente. Usted dio su opinión, yo di la mía, como otros participantes del foro dieron la suya. En realidad, de eso se trata, de aportar opiniones, ideas, consejos, etc., creo que de ahí iremos aprendiendo todos algo.
Cambiando de tema, y ahora que ya han ... (ver texto completo)
Adelanto con el 50, 99% de votos escrutados

Zagra - granadadatos de las 21:24
27 de mayo de 2007escrutado 50, 99%
total votantes 400 86, 39%
Abstención 63 13, 61%
Votos nulos 1 0, 25%
Votos en blanco 2 0, 50%
Concejales a elegir 9 candidaturas votos concejales
Zip 178 44, 61% 4
Psoe de andalucia 114 28, 57% 3
Pp 105 26, 32% 2.
Lo bueno que tiene Ventorros es que aquí nadie gana ni pierde las elecciones.
El del champán va a tener que guardarlo para cuando pase otros cuatro años. Es que me parto. Pero que no se preocupe, más solera tendrá.
Para morirse de la risa, el funcionario pamplinero que se dedica a escribir mensajes partidistas a los que ni siquiera saben escribir, hasta el discurso se lo hizo a juan el largo, el nostálgico que quiere que recuerden su nombre y pone en su boca otros nombres a ver si hay suerte. Menos mal que el foro volverá a su cauce y se irán de él quienes nunca tuvieron que venir, estos chiquichanclas de la ordinariez, estos mindunguis que se han creído que son los rajois y los zapateros de españa. Menudo ... (ver texto completo)
Dberiamos ser respetuosos con los que salgan elegidos esta tarde en Zagra

lo mismo que fuimos con los que han estado mandando durante doce años, si son de nuevo ellos, pues ya sabemos que eso es lo que el pueblo quiere, pero deberian acordarse un poco mas en vez de criticar a las personas que hicieron posible que esto se pudiera hacer por haber conseguido la independecia de este pueblo, me refiero aquellos hombres que nadie mensiona como son, Juanito, Antonio Rata, Antoñete, Manolo Gorra, Aniceto, ... (ver texto completo)
Un saludo para pedro recrio, su mujer, y para el mimao de su hijo que es el mejor esparraguero y el + apañao que ay.""ole tu arte juampe""

Paso de tí/piérdete:os quiero mucho no os olvideis de mi.besos.
"¿Habrá vida después de las elecciones? Hoy domingo, que sólo será festivo para algunos, saldremos de dudas cuando <<a la tarde la aparezcan ojeras>>, que dijo aquel poeta que dimitió irrevocablemente de la existencia, harto de que el tiempo le pusiese mala cara. Regresarán las navajas de siete muelles a sus canallescas panoplias, se olvidarán las calumnias ciertas y los creadores de imagen se quedarán por una temporada sin su imaginativo trabajo. Veremos cómo los que se intercambiaban denuestos aparecen sonrientes en las fotografías. Entre bomberos no hay que pisarse la manguera, ni entre sastres se cobran las hechuras. Aquí no ha pasado nada y tan enemigos como siempre."
Manuel Alcántara.
[GoogleBarVIP= 65]. ... (ver texto completo)
El vertigo es de lo mejorcito que tiene los ventorros, sobre todo el dueño(manga)y su compañero(juampe)un saludo muy fuerte de una zagreña.