Lo proximo que pida , faltan todavia 4 años para que me lo concedan, la tele ha venido por las elecciones ¿o no te has dado cuenta p21?
Alguien sabe lo que va a pasar en zagra? Al final se queda leon de alcalde?
Tu no tienes que calaficar a nadie! Que te has creido! , este interés tan enorme que tienen algunos de entrar en el ayuntamiento por la puerta grande está empezando a resultar un tanto sospechoso... Si tanto os interesa vuestro pueblo trabajar por él en la condición que sea, no lo tiréis a la basura como estáis haciendo.
Al PP no le queda más opción que cumplir con su promesa de no apoyar al tránsfuga. Por eso le dimos nuestros votos. Que vayan dimitiendo los que no sean capaces de mantener esta posición y que corra la lista.
Lo que escribieron en su programa deben cumplirlo.
Somos reos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
El Capitán Trueno.
Hablan de cobardía los afectados, por criticar a su comportamiento. Es muy posible que aya sido un poco dura. Pero, como calificamos a los que venían pidiendo el voto de la gente, para conseguir un determinado propósito, como calificamos a los que nos mintieron, pero como quieren los familiares que tratemos a los que nos vendieron una ilusión y luego nos traicionan, no os rasguéis las vestiduras y como mínimo que sean coherentes con su palabra, y demuestren que si que son hombres cumpliendo lo que prometen. ... (ver texto completo)
Ah! falta la tuya, simpático, no te olvides...
[googlebarvip= 90].
Que no decaiga por favor, una de Kiko, otra de ABC y otra de rabo de león, otra de representates del PP, otra de cafres en acción, otra de mencionados, otra de funcinarios del PSOE, otra de simplemente María, otra de cuñado, mujer, suegra, abuela y toda la familia unida que jamás será vencida, otra del tomate zagreño, en fin, que hacen una telenovela con todos estos personajes, y se hace líder de audiencia. Es que me parto, de verdad.
Ventorros y Zagra, Zagra y los Ventorros. Ya veréis como al final estaremos juntos en todo. Seguro.
Este cole es el mejor viva los ventorreños somos los o las mejores.
Esa es la esencia de toda democracia y de toda educación básica. ¿Qué se puede esperar de quienes no la tienen? Pues sencillamente, lo que vemos en algunos de los comentarios del foro. Pero todo se tranquilizará, y estos pájaros de mal agüero que vienen aquí a meter cizaña, dejarán de venir y mal meter para volver a sus tristes vidas de odio y envidia. Todo tiene su tiempo. Y no son ellos los llamados a hacer nada por su pueblo.
Viva Zagra y los Zagreños de buena voluntad.
En un foro donde todo el mundo puede opinar libremente, es lícito
Respetar la opinión, acertada o no, de quienes intervierne.

Pero no hay que caer en las descalificaciones personales. La vida privada de las personas es suya y solo a ellas le pertenece y, por tanto, debe ser respetada, sobre todo, cuando, como ocurre siempre, el que descalifica es el primero que debería hacer examen de conciencia.


Todo el que, voluntariamente, se presenta para un cargo público debe saber que, desde el momento ... (ver texto completo)
Es la hora de que pacten PP y PSOE un gobierno de mayoría, y que jubilen al tal Gargames. Ya está bien de marear la perdiz.
Con los tránsfugas decían que tolerancia cero. Pues, ahora tienen que cumplir con lo que habian prometido.
Roberto Alcázar.
Kiko no hace más que defender los intereses del alcalde, se ve que a tí también te va ese rollo. Apúntate al Club Gargames.
El Guerrero del Antifaz.
Eso es lo que debería ser. Zagra y los Ventorros son pueblos hermanos, cada vez más hermanos, si me apuras. Y, como ya se ha dicho aquí muchas veces, están condenados a entenderse. Cuanto antes lo hagan, mejor para todos. Pero hasta para eso tenemos que estar todos concienciados. Estoy seguro que eso ocurrirá, aunque aún falte un poco de tiempo y de conciencia. Pero se hará, en igualdad de condiciones y unidos para conseguir mejorar la comarca. Estoy completamente seguro.
Entrad en la pagina que hay escrita mas abajo, esta muy bien.