Amigo de Paco, sigue esperando, porque donde no hay nada que argumentar... Espera sentado



Eldorado
[GoogleBarVIP= 179].
Aún sigo esperando.

El amigo de Paco.
Sabeis quien es la nueva presidenta de la asociacion de mujeres?, Mari Soledad Campaña Alcaraz, o lo que es lo mismo, la hija del lúto, seguro que lo hará muy bien, ya que su padre es ímtimo del alcalde, podrá pedirle cosas y eso es bueno, ¡adelante adelante!, llego la hora de demostrar que lo de ahora puede ser igual o mejor que lo que teniamos antes, ¿o no?, de todas formas creo que hay que recordar lo que M Trinidad ha hecho bien, y cuando algo está bien, está, gracias Maritrini, ahora a ver ... (ver texto completo)
Sigo esperando algún comentario que en el que se den argumentos sólidos de por qué este Alcalde le conviene a Zagra.

El amigo de Paco.
Tu notienes ni la más minima idea de lo que es democracia.
En toda democracia hay una regla que se aplica en todos los sectotes de la vida, como es la Etica. En una democracia, no cabe todo, como algunos pensais. En democracia el voto es libre y no cautivo. En domocracia debe opinar libremente todo el mundo. En democracia, cuando la gestión realizada está en entredicho, uno se va antes de que lo echen. En democracia se es tolerante, receptivo y educado. En una democracia se valora todo lo que ... (ver texto completo)
¿Por qué no se puede fundar una asociación del poniente granadino que comprenda estos pueblos para luchar todos juntos por el desarrollo de nuestra comarca? Si supiéramos comprender que con el asociacionismo y la unión podemos cambiar muchas cosas, tal vez estaríamos más unidos entre nosotros que lo estamos ahora. Es una reflexión que no podemos perder de vista.
Saludos para todos los pueblos del poniente granadino.
Por favor, me gustaría saber de los tres candidatos quién ha tenido más votos en contra y quién más votos a favor. Lo necesito saber porque tal vez se estén inventando un nuevo tipo de matemáticas. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Como sigamos así, vamos a ser un foro modelo. A mí también me gusta la forma en que nos esamos expresando y bueno, me alegro mucho de pertenecer a todos esos lugares que habéis nombrado. Porque todos forman parte de mi paisaje, de mi infancia, de mi vida, en definitiva. Y cómo voy a poder rechazar cualquier lugar, si es mío. Vivan los pueblos felices y solidarios. Y muchas gracias a todos, de verdad.
Los argumentos son los votos democráticos y soberanos que lo han elegido. ¿os parecen pocos argumentos? Y por cierto, cuántos votos en contra ha tenido el candidato del PP? y el del PSOE? Creo que muchos más en contra que el actual y excelentísimo alcalde de Zagra. Si es que no sabéis ni contar. VIVA EL ALCALDE DE ZAGRA PERO POR MUCHOS AñOS.

Y los que dimiten es porque no se sienten agusto donde estaban. Pues se ponen otros, o se saca a oposiciones, y verás tú si salen candidatos. Zagra ha elegido ... (ver texto completo)
Para:E.L.
No seria mejor(VAMOS QUE DIGO YO)que tu nos contaras, que as hecho tu por el ayuntamiento, o por la villa de zagra . Querido los arboles te impiden ver el bosque.

(BOLIBIA).
Amigo de Paco. No se puede argumentar donde no hay argumentos. Es triste, pero es así. Ellos dirán que si patatín, que si patatán, pero eso es sencillamente, vender humo. ¿No crees?


Eldorado
[GoogleBarVIP= 177].
Me gustaría leer algún comentario en el que todos estos que lanzan vivas al Alcalde (en minoría) argumentaran de forma sólida por qué creen ellos que este Alcalde le conviene a Zagra.

El amigo de Paco.
Es cierto que en unas elecciones gana el que más votos tiene, pero en una democracia existen los pactos, no siempre el que más votos tiene es el que gobierna. Se lo recuerdo al que dice que viva el alcalde. Además, tenia más votos en contra que a su favor.
Espero que lo haga mejor que hasta ahora.
Es una pena que personas con cargos publicos no lean esto porque si no se darian cuenta de lo que se piensa y se dice es verdad que zagra se va al garete dios no lo permita espero que esto tenga alguna solucion pero si alguien tiene algun cargo como en la asosiacion de mujeres o en la hermandad y se les critica sin ganar dinero lo mejor que pueden hacer es dimitir y el puesto lo ocupe esa persona que critica lo mismo lo hace mejor pero si hay que ver es que la juventud va cada dia mas aislada y eso ... (ver texto completo)
Zagra da pena. Nos vamos al traste... Que lo sepais !
O pensais que con decir viva viva viva, lo tenemos todo resuelto...
Me siento muy orgulloso de mi pueblo, pero mi pueblo que me llenaba de orgullo decir que era el mio, hoy echo de menos esos tiempos, yo pensaba que la envidia, era lo peor. Pero estar enfrentados es mucho mas. Me siento abergonzado, y quiero a mi pueblo como el que mas, pero asi no se va bien... Espero todo se solucione.
Firmado: un zagreño mas.