Donde se pueden poner y ver fotos de las fiestas de sorvilan?
Parece mentira que sigan apareciendo comentarios sin la firma de su autor-a. Seamos valientes y no nos escondamos en el anonimato que permite internet. Si hay que criticar o felicitar, digamos quién lo hace. ¡¡¡ Basta de anónimos!
Luis desde El Prat.
Es un ejemplo de la buena gastronomia que tenemos, una muy buena morcilla, chorizos, y todo ello para acompañar a un buen plato de migas. Qué estan buenisimas! y como no, un vasito de vino de la costa.
Hola Gente a pesar de que hace ya varios años que no piso Tablones y que por desgracia creo que no pisare mas el pueblo donde he pasado la mayoria de mis vacaciones de verano, veo que todo o casi todo sigue igual, por lo que leo desde esta pagina y por lo que me cuenta mi familia. Espero que mi pueblo, porque aunque no naci alli lo considero mi pueblo, este como cuando yo iba, ya que para mi ese era su encanto.

Nada mas un abrazo para todos.

Una ultima cosa quien fue la reina y las damas de ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Ana, he estado en Catell una sola vez para ver un apartamento ya que quizás lo compremos para veranear allí, pero por estos mensajes me parece que no es buen lugar, comentais que el plan urbanistico es malo, no se puede aparcar... Y por cierto que me podeis contar de las playas.
Gracias.
Para regar esta la cosa .no a pantanos. No a entubar las hacequias , no atodo que bayan resando los ecolojistas o que con cubos lo bayan regando ellos y que hagan algo que solo hacen figurar como los politicos NO SON FLOJOS NI NA.
Habra que dar una oportunidad alos que no son tan listos como tu y alos que no han estudiao con becas que pagamos todos.
Se llame como se llame, la vista desde el mirador es espléndida.
Siempre es fácil criticar por detrás, pero si se hace algo mal se debe ir personalmente a cursar la queja al lugar adecuado, si hay alguna queja sobre las gestiones del ayuntamiento, se debe ir alli a poner la queja y asi si se da el caso llegar a una solución.
Hola , yo he estado en agosto en el pueblo de sorvilán habia ayuntamiento.a que calle te refieres?no es mas facil el irse a quejar al ayuntamiento?A veces hablamos por hablar, pero si hicieramos las oportunas quejas en el ayuntamiento, no hablariamos tanto. Que de la mitad de las cosas que se hacen en sorvilan no teneis ni idea, id e informaros, todo esta en regla.
Hoy no sé si todavia existirá el Ayuntamiento de Sorvilán, pienso que ha desaparecido, puesto que el unico facultado para cortar calles es El, y me encuentro con que la calle principal del pueblo está cortada y no hay ninguna señal de que lo haya hecho o de que haya tomado las medidas para despejarla.
Parece que aqui cada uno hace lo que quiere, se hacen obras sin licencia, se cortan calles, se ocupan obras realizadas por Diputacion, se ocupa via publica, etc.
Esto me recuerda una republica ... (ver texto completo)
Hola yo soy mexicano, pero se que mis bisabuelos paternos salieron de castell de ferro para mexico aproximadamente en 1907, mi bisabuelo se llamaba manuel galiano gutierrez el era hijo de don serafin galiano, mi bisabuela se llamaba elisa galiano prieto...bueno si alguien sabe de algun familiar de estas personas pues pasenmelo y se los voy a agradecer mucho...saludos.
Fernando.
Sra.maria juarez dominguez, un gran cariño para ud. Y su familia, me alegra mucho ver en vuestra pagina, que alguien a firmado un comentario con mi segundo apellido juarez, me emociona pensar que es descendientede mi abuelo materno. Celedonio juarez casado con maria fernadez lopez y que llegaron asan rafael, mendoza, argentina, alla por 1910 o 1912 aunque no tengo preciso cuando fue, solo por deduccion, ya que mi madre nacio aqui en 1919 y era la menor, y sus hermanas mayores eran españolas, ente ... (ver texto completo)
Vivan las obras sin licencia!
EHHH ! por favor, no dejeis que se muera la Alameda, pensad que se trata de un " Patrimonio de la Humanidad" al menos para la humanidad que vivimos o hemos vivido en ella.